Schwarzkopf relanza su coloración semi permanente Igora Vibrance


IGORA VIBRANCE coloración semi-permanente





Schwarzkopf Professional relanza su coloración semi permanente Igora Vibrance.



Su excitante relanzamiento ofrece colores frescos e intensos y una luminosidad multi-dimensional lavado tras lavado.



Además es libre de amoníaco y el color se desarrolla maravillosamente a lo largo del tiempo, tiene un efecto re-crecimiento mínimo, y ofrece hasta un 70% más de brillo.



Con el fin de conseguir altos estándares, IGORA Vibrance contiene una NUEVA FÓRMULA pionera tecnológicamente y unos ingredientes clave.



Gracias a la NUEVA tecnología Multi-layer, IGORA Vibrance contiene pigmentos de color superpuestos que construyen el color capa a capa profundamente en el cabello.



Este efecto a capas asegura un resultado de larga duración, colores intensos y un factor extra en luminosidad.



El increíble brillo creado mediante la tecnología Multi-Layer aumenta su efecto con un NUEVO ingrediente nutritivo: aceite Monoï de Tahiti.



Este raro y preciado aceite de las islas tropicales de Tahiti, ofrece una hidratación extraordinaria, acondiciona y sana el cabello. Sella cada capa de pigmentos del cabello mientras suaviza la cutícula para crear un efecto brillo desde la superficie.



Esta es la razón por la que IGORA Vibrance ofrece colores intensos después de cada lavado además de aportar un 70% más de brillo.



Esta nueva coloración semi-permanente satisface una amplia gama de necesidades: desde los que buscan intensificar los colores naturales, hasta aquellos que ansían tonos vibrantes y expresivos tonos de moda; incluso aquellos que no quieren colorearse el cabello del todo.



Esto es posible gracias a la creación de una NUEVA estrella: Tono Brillo.



Este brillante tono sin color es perfecto para aquellas mujeres que les da miedo colorearse el cabello o simplemente quieren conseguir más brillo, realza el tono natural del cabello y crea una luminosidad.



IGORA Vibrance está disponible en 42 increíbles tonos, desde deslumbrantes colores naturales hasta intensos dorados y llamativos cobres.



Promete una cobertura de canas del 70%, una fácil aplicación dual, y una mejor equalización del color.



Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
25
VV: 
949

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies