Se abre la inscripción para la 5ª edición de los Premios Fígaro


Se abre la inscripción para la 5ª edición de los Premios Fígaro


Desde el sábado 1 de marzo y hasta el 30 de mayo, todos los peluqueros que lo deseen pueden participar en la 5ª edición de los Premios Fígaro de la Peluquería Española presentando sus colecciones fotográficas directamente en la página web de Club Fígaro.

Por primera vez en la historia de Club Fígaro, la participación está abierta a todos los profesionales y ya no es necesario ser socio para concursar.

Pueden participar a los premios todos los profesionales mayores de 18 años, españoles o residentes en España, con colecciones inéditas y realizadas en el año actual.
La colección debe estar compuesta por 4 fotografías en blanco y negro o color de 4 trabajos diferentes de peluquería, que cada participante podrá subir directamente en la web del Club Fígaro.

En esta edición, los participantes deberán pagar una cuota de inscripción a los premios, con la que tendrán derecho a presentar todas las colecciones que quieran en cualquiera de las cuatro categorías:
Peluquero Revelación, Colección Comercial Masculina, Colección Comercial de Moda Femenina y Colección de Vanguardia.

Una vez cerrado el plazo de participación, se publicarán en la web de Club Fígaro el 2 de junio todas las colecciones seleccionadas para participar y dará comienzo el período de votaciones, tanto de los socios y participantes como del jurado.

Los finalistas de cada categoría se anunciarán el 1 de julio y por último, la Pasarela y la entrega de los Premios Fígaro tendrán lugar en Madrid el lunes 20 de octubre.

Las bases detalladas de los Premios y el funcionamiento del jurado y las votaciones pueden consultarse en la página web de Club Fígaro.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
18
VV: 
574

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies