Se coloca el primer distintivo de la guía de calidad theQhair


El primer establecimiento en ser reconocido con la puntuación más alta ha sido Peluquerías Macías, de Barcelona



La idea de crear una guía de calidad para las peluquerías se inspiró en la “Guía Michelin” e inició su andadura hace ya 2 años, en la ciudad de Lleida, gracias al empeño de Albert Catalán, gerente de Catalán Perruquers, y Josep Mª Figuera, el Vicepresidente de FEDCAT.

Ya se ha colocado la primera placa con el distintivo de la “Q” de “Qualitat”.

La peluquería elegida ha sido Peluquerías Macías, un establecimiento familiar abierto desde 1963 en el Paseo del Born 23, de Barcelona.



El acto ha sido presentado por el Regidor de Comercio y de Pequeña y Mediana Empresa del Ayuntamiento de Barcelona, Roger Pallarols; el Director de PIMEC Comerç, Joaquim Vilanova; la Directora de Marketing de Revlon Professional, Àngela Benegas; el Vicepresidente de FEDCAT y Director de theQhair, Josep Maria Figuera; y el co-impulsor de la iniciativa y gerente de Catalán Perruquers, Albert Catalán.



La Guía theQhair nace para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejore las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.



El establecimiento Peluquerías Macias es el primer salón de Cataluña en recibir la distinción de la “Q” de calidad (Qualitat Calidad - en catalán).

Un paso hacia la peluquería catalana de autor y para promover la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.



El objetivo es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.



Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100041
VV: 
867

You are here

[publicidad 2]

[publicidad 3]

[publicidad 1]

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies