Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Sebastian Professional lanza el primer concurso online a nivel mundial


whatsnextchallenge



Bajo el título “La Gloria no espera”, la firma Sebastian Professional lanza un reto a las mentes más creativas, dándoles la oportunidad de mostrar su talento en la nueva plataforma on-line de Sebastián Professional, What’s Next Challenge.



Estilistas, jóvenes diseñadores y otros artistas de todo el mundo están llamados a participar en What’s Next.

El estilista más visionario y el consumidor de Sebastian Professional más atrevido ganarán un viaje a Nueva York donde podrán asistir a la Semana de la Moda.

Web whatsnextchallengeEl estilista ganador podrá formar parte del equipo de backstage de Sebastian Professional y el consumidor será invitado de honor, con la oportunidad de mezclarse con la élite del mundo de la moda.

Todos los seguidores de Sebastian Professional podrán tener la oportunidad de formar parte activa en la toma de decisión de What’s Next: pueden expresar su opinión votando por sus propuestas favoritas, con la oportunidad de ganar un viaje a la final del concurso, que se vivirá en Berlín! La competición What’s Next Challenge tendrá comienzo en julio de 2011 en España, siendo más atrevida que nunca.



Sylvie Moreau, Líder Global de Sebastian Professional, relata los inicios de esta plataforma en Norte América y que ahora se ha exportado al resto del mundo: “Desde 2009 Sebastian Professional ha sido el precursor de What’s Next Awards para dar a los estilistas de Norte América una salida creativa que les ofrezca cobertura nacional”.

Hoy, con Sebastian What’s Next Challenge, estamos llevando la competición a un nivel superior, ofreciendo a otros artistas un camino para expresarse y mostrar su talento único”, afirma.

Con el lanzamiento global de Sebastian What’s Next Challenge, queremos crear una plataforma que permita, a cada vez más artistas de todo el mundo, mostrar su trabajo y formar parte de What’s Next”.



Sebastian Professional anima a los consumidores y estilistas a subir sus fotos en
www.whatsnextchallenge.com donde se representarán las creaciones artísticas únicas que ellos mismos hayan encarnado bajo el concepto “Cosmos infinito”.

El tema está basado en la nueva y atrevida colección de la marca, los looks de inspiración futurista creados por los ultra-versátiles Potion 9 y Potion 9 Lite y el lugar donde todas las posibilidades son infinitas- el cabello no tiene límites, ni el styling tiene reservas.



Sebastian What’s Next Challenge es excitante porque es una plataforma de creatividad para los estilistas y otros artistas”, dice Michael Polsinelli, miembro del equipo de diseñadores de estilismos de Sebastian Professional.

“Esto es exactamente el tipo de plataforma que hubiera deseado tener cuando estaba comenzando a mostrar mi trabajo, para poder aumentar su visibilidad.

Esto, también proporciona a los consumidores la oportunidad de decirnos qué es relevante y atractivo para ellos”.




Consumidores  whatsnextchallenge
Información sobre la competición para consumidores



Artistas, visionarios de la moda y todos aquellos que busquen mostrar su talento, están invitados a subir las fotos de sus propios diseños, que mejor reflejen el concepto “Cosmos infinito” en www.whatsnextchallenge.com, disponible a partir del día 1 de julio de 2011.

Los looks serán valorados por los Gurús de Estilismo y Moda de Sebastian Professional, un elenco de personas entre las que se encuentran las anteriores visionarias de Sebastian Professional, como la icónica diseñadora de joyas Pamela Love, consumidores y compañeros.

Todos ellos podrán visitar la Web site para votar por sus looks favoritos.

Las votaciones se cerrarán a finales de noviembre de 2011.



Los 5 mejores looks elegidos por el jurado y las 5 creaciones elegidas por quienes accedan y voten a través de la web, acudirán a la ronda final en Berlín, el día 15 de enero de 2012, donde se enfrentarán entre ellos mediante una serie de entrevistas realizadas por los Gurús de Estilismo y Moda de Sebastian Professional, sobre su talento y la base de su inspiración.

La persona que mejor exprese su punto de vista y encarne el espíritu inquieto de Sebastian Professional, ganará el gran premio: acudir como invitado especial a la Semana de la Moda de Nueva York para entremezclarse con la élite del mundo de la moda.




Estilistas whatsnextchallenge
Información sobre la competición para estilistas



Para participar, los estilistas pueden incluir imágenes mostrando sus creaciones más atrevidas y que mejor representen el concepto “Cosmos infinito” en www.whatsnextchallenge.com desde el día 1 de julio de 2011.

A finales de noviembre de 2011, los 5 looks más votados vía online, accederán a la final.

Otros 5 finalistas serán elegidos por los miembros de renombre internacional del equipo de estilistas de Sebastian Professional, incluyendo a Michael Polsinelli, Shay Dempsey y Ed Moelands.



Los 10 estilistas que queden finalistas, participarán en una batalla de creatividad, mostrando su talento al recrear, en vivo, su look, el día 15 de enero de 2012 en Berlín.

Estas creaciones serán votadas por el equipo de estilistas de Sebastian Professional, quienes evaluarán el aspecto artístico de cada look, su calidad, ingenio y originalidad.



El ganador del primer premio podrá asistir, junto con un acompañante, a la Semana de la Moda de Nueva York, donde podrá trabajar, junto a estilistas de renombre internacional, como parte del equipo de Sebastian Professional.



Para participar en What’s Next Challenge o para obtener más información:


whatsnextchallenge.com
disponible a partir del día 1 de julio de 2011



Para más información sobre el concepto “Cosmos infinito” en torno a los icónicos Potion 9 y Potion 9 Lite de Sebastian Professional:
www.sebastianprofessional.com.



Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
22
VV: 
2053

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies