Segunda edición de las becas de la Fundación Salerm Cosmetics


Segunda edición de las becas de la Fundación Salerm Cosmetics





Más de 500 jóvenes de toda España se han beneficiado de las becas que otorga la Fundación Salerm Cosmetics cuya convocatoria para 2011 ya se ha abierto.



En total serán 700 las becas que otorgará la Fundación dirigida a jóvenes con problemas económicos que quieran estudiar peluquería.



Se trata de la segunda edición de estas becas, en la que se intentará dar cabida a los jóvenes que el año pasado se quedaron sin beca y a las nuevas incorporaciones.



Por este motivo, la Fundación ha decidido ampliar de las 500 becas ofertadas el año pasado hasta 700 plazas, con la esperanza de que ningún joven que quiera estudiar peluquería, tenga que dejar de hacerlo por problemas económicos.



La Fundación Salerm Cosmetics es una iniciativa de la familia Martínez, propietaria de la multinacional Salerm Cosmetics y recibe la mayoría de las aportaciones de los beneficios que obtienen las diferentes empresas de grupo.



La Fundación Salerm Cosmetics no excluye a ninguna academia que quiera firmar un convenio de colaboración para facilitar el estudio de las nuevas generaciones de futuro.



Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
7
VV: 
807

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies