SIPEL, premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón

SIPEL, premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón

Más de cinco décadas de sólida trayectoria empresarial, una impecable atención al cliente y un innovador servicio global de 360º, son solo algunas de las razones por las que la aragonesa SIPEL se ha convertido en un referente, no solo en su Comunidad de origen, sino en todo el territorio nacional en materia de innovación y logística.
Y así lo corrobora el reciente galardón que ha recibido la empresa por el Instituto Aragonés de Fomento:
el premio PILOT a la excelencia logística en Aragón.

Como dice su lema “Solo con el peluquero”, sin duda, la clave del éxito de SIPEL está en una visión totalmente enfocada hacia el profesional.
Además de comercializar exclusivamente su productos en salones de peluquería, SIPEL, mediante un proyecto integral de servicio y apoyo al peluquero, ofrece no solo producto cosmético sino también formación técnica, consultorías de negocio, utensilios profesionales de trabajo, mobiliario de diseño, decoración del salón, marketing personalizado, colecciones de moda, eventos internacionales, etc.
Es decir, interviene en todos los procesos aportando a los salones de peluquería todo lo que necesitan para desarrollar su negocio día a día, de una manera segura y efectiva, con una visión clara:
convertirse en el mejor socio para el peluquero, ofreciendo el servicio más exquisito.

Una muestra de esta continua innovación es su último lanzamiento:
la introducción de la cartelería digital en el sector de la peluquería.
Se trata de un innovador canal de TV corporativo en el que cada establecimiento puede modificar y personalizar la emisión con su propio contenido.

Valores diferenciales que el jurado tuvo en cuenta, a los que se suman el desarrollo de políticas sostenibles con el Medio Ambiente, la certificación ISO 9001, sin olvidar las continuas mejoras en la operatividad y la gestión del almacén, así como en la logística general, que le permiten ofrecer a sus clientes una inmediatez complicada en el sector.
Por ejemplo, se realiza la entrega de pedidos en 24h con los máximos estándares de calidad, confirmando telefónicamente la llegada de cada pedido para resolver cualquier incidencia.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
124
VV: 
529

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies