Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Style Masters Show 2012, talento y pasión por la peluquería

Manuel Mon recibe el Global Winner The Style Master 2012 de la mano de Tonny Rizzo



Nosotros no celebramos shows. Nosotros celebramos la peluquería”.

Con estas palabras, Miguel García, Director Artístico Internacional, daba el pistoletazo de salida el 30 de abril al Style Masters Show 2012, un evento que, con tan solo cuatro años de existencia, ha logrado convertirse en un referente de la peluquería a nivel mundial.



Una evolución más que notable lograda gracias al espíritu fundacional de Style Masters: potenciar la esencia del trabajo del peluquero, su talento y creatividad, mediante un proyecto global que abarca desde el portafolio de productos -la gama de acabado de Revlon Professional, Style Masters-, hasta la formación y el desarrollo de un concurso internacional en el que este año han participado 25 países y se han presentado casi 900 colecciones.



La velada dio inicio con las palabras de Martín García, Presidente Internacional de The Colomer Group, quien incidió en la “calidad, energía y pasión” con la que se desarrolla este concurso y agradeció a los asistentes, procedentes de 53 países, su presencia en el acto.



Tras las palabras inaugurales, inundaron el escenario las colecciones de la marca Revlon Professional para este año, dos propuestas de moda para el cabello que persiguen trasladar al salón de peluquería una atmósfera de elegancia y glamour absolutamente conectada con el universo femenino.

Bajo la precisa dirección de Miquel García, en esta ocasión el director artístico de la marca contó, además, con la colaboración de dos guests star miembros del Style Masters Team: Charlie Price, encargado de ejecutar el espíritu de La Dolce Vita reflejado en Cinematic Collection, y Gun-Britt Zeller, quien descubrió en la pasarela algunas de las claves de Clandestine.



Para la primera, la voz en directo de Àngels Padró y las mezclas de Luis Yanguas versionando el tema Video Games de Lana Del Rey, marcaron el paso a las modelos Cinematic.

Estilos con claras referencias al paisaje de los años 50’s, donde los rubios glaseados y californianos, los cobrizos felinos y los castaños misteriosos envuelven a la mujer en una atmósfera chic de gran diva, captaron la atención de los asistentes.



Por su parte, la colección de la marca Revlon Professional para el próximo otoño-invierno, Clandestine, logró convertir el recinto de Hungexpo en un enorme casino.

Bajo el lema “No más colores clandestinos en casa. Deja el color para los peluqueros que utilizan la marca Revlon Professional”, se reivindicó el papel fundamental de los profesionales en la creación de unos estilos que, para la temporada que viene, encuentran referencias en los años veinte.



El vestuario de ambas colecciones fue interpretado en Style Masters Show 2012 por el diseñador español Roberto Diz.



La moda masculina volvió a contar con protagonismo propio de la mano de American Crew, liderada a nivel artístico por Craig Hanson.

Un carrusel de modelos masculinos convirtió el escenario en una enorme pasarela muestra de la inconfundible técnica de corte y styling que ha convertido a American Crew en la marca líder para el cuidado profesional del hombre.



En definitiva, una velada con la más alta peluquería como protagonista y el preámbulo perfecto para celebrar el motivo fundamental de Style Masters Show 2012: proclamar al ganador de The Style Master 2012 International Contest.




Manuel Mon



MANUEL MON, GLOBAL WINNER DEL THE STYLE MASTER 2012 INTERNATIONAL CONTEST



Modelo de Manuel Mon

Style Masters Show es, además de fuente de inspiración, el momento culminante del The Style Master International Contest, un concurso desarrollado para potenciar el talento y la creatividad a nivel mundial y permitir a los peluqueros expresar su vertiente creativa utilizando los productos Revlon Professional Style Masters.



Hasta la gran final habían llegado los representantes de siete países (Alemania, Canadá, España, Francia, Italia, Polonia y Rusia), elegidos por el jurado internacional de esta edición: los miembros del Style Masters Team, Roberto Pissimiglia -editor de la publicación internacional Estetica- y Tony Rizzo -fundador de la firma Sanrizz-.



En el escenario, los siete finalistas mostraron su enorme talento finalizando en directo uno de los trabajos presentados a concurso.

Acompañándoles en este decisivo momento, se encontraba la que fuera ganadora de la edición 2011, la rusa Lala Khachatryan.



Tras esta actuación, Miguel García proclamaba al español Manuel Mon Global Winner del The Style Master 2012 International Contest, entre aplausos y vítores de los 500 españoles que apoyaron a Manuel durante la gran final del concurso, mostrando el triunfo colectivo que este reconocimiento representa para la peluquería española.



Tony Rizzo entregó a Manuel su merecido primer premio, dotado con el Trofeo Oro Style Masters, 5.000 € en metálico y la oportunidad de recibir asesoramiento personal por parte de uno de los miembros del Style Masters Team.



En rueda de prensa, Manuel Mon reconoció estar “absolutamente emocionado” por la acogida que el galardón había tenido entre sus colegas españoles.

Con 24 años de dedicación a la peluquería, Manuel ha mostrado en su colección ganadora tres imágenes que rinden tributo a la técnica más artesana y pura, con un respeto absoluto hacia la materia prima trabajada: el cabello.


Manuel Mon recibe el galardón
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100124
VV: 
1007

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies