A Tenerife con Intercosmo






Intercosmo ha organizado un viaje a Tenerife para un grupo de 150 clientes. Del 12 al 16 de junio, los clientes Intercosmo disfrutaron de cuatro días de sol, playa, ocio, relax y peluquería en la isla canaria.



El grupo Intercosmo se alojó en el complejo Mare Nostrum Resort, un impresionante hotel de extraordinarias instalaciones, situado en pleno centro de la Avda. de las Américas y en primera línea de playa, con todas las comodidades y gran cantidad de actividades que les permitió disfrutar de unas vacaciones inolvidables.



Los viajeros aprovecharon el tiempo libre para hacer excursiones por la isla, principalmente al Teide, realizar compras en la gran cantidad de tiendas de la zona y disfrutar del sol canario.



Entre las actividades organizadas del viaje destaca la asistencia a un Show de peluquería, al que también acudieron los clientes tinerfeños.


Óscar Guinea, con su equipo, fue el maestro de ceremonias y ofreció un espectáculo ameno y lleno de colorido denominado “White for you” ideado en exclusiva para esta ocasión, que encantó a los 350 asistentes.

Cortes masculinos y femeninos muy originales, y grandiosos recogidos que renuevan el clásico moño, fueron algunas de las propuestas de Óscar G.


El show contó además con la actuación de un grupo de bailarines canarios que dio el toque musical al espectáculo.



Y como broche final, todo el grupo disfrutó de una noche de fiesta en la discoteca Sala Magic en la playa de las Américas, la mejor sala de la isla integrada en la famosa Pirámide de Arona, en la que celebraron el fin de viaje hasta la madrugada.


Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
36
VV: 
984

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies