Test de Corioliss, Titanio vs. Cerámica



¿Por qué Corioliss?
C2 Leopard, de Corioliss





En un reciente estudio comparativo entre Corioliss y otras 2 marcas líderes del mercado, quedó demostrado que las exclusivas placas de titanio y la avanzada tecnología térmica de las planchas Corioliss proporcionan resultados superiores, varios pasos por delante de las otras marcas testadas.



La ventaja principal de las placas de titanio es que tienen una superficie extremadamente lisa, por lo que existe menos fricción cuando entran en contacto con el cabello.

El titanio es resistente a la corrosión, lo que significa que las placas son más fáciles de limpiar y se mantienen lisas durante mucho más tiempo.

Las placas de cerámica tienen una superficie con más irregularidades y asperezas, por lo que son más vulnerables



Se probó el sistema de calentamiento de una plancha de titanio de Corioliss con respecto a otras dos marcas líderes.

Se permitió a las planchas alcanzar su temperatura máxima durante más de 5 minutos, tras lo cual fueron pasadas por el cabello una vez, tomándose una imagen termal del resultado:

· Se demostró que la plancha Corioliss tiene una temperatura operativa de 194.3 ºC. En contacto con ella la temperatura del cabello subió a 130,2 ºC (imagen 3a).



· La temperatura operativa de las otras dos marcas fue de 187.8 ºC y 162 ºC. La temperatura del pelo subió a 120,3 ºC y a 104°C respectivamente (imagen 3b).



· Gracias a la fuente natural de iones negativos de Corioliss dentro del calentador cerámico, la plancha alcanza la temperatura óptima en menos tiempo, distribuyendo el calor uniformemente a lo largo de toda la placa y de la raíz a las puntas.

El sistema de autodiagnóstico en el control remoto monitoriza la temperatura de las placas constantemente, mostrando en la pantalla digital la temperatura real y actualizada al segundo.





Según los tests realizados, las planchas Corioliss retienen más calor, por lo que lo transfieren mejor al cabello.

Eso significa que con una sola pasada obtienen un resultado óptimo. Y a menor contacto con el cabello, menor agresión.


En todos los tests realizados, las planchas Corioliss superan al resto de marcas.

Las placas de titanio tienen una superficie extremadamente lisa, por lo que se deslizan fácilmente sobre el cabello, manteniendo su hidratación y dejándolo suave, brillante y saludable.

El sistema de calentamiento Corioliss retiene más calor, por lo que es es más eficaz y más rápido.

Se obtienen resultados óptimos en menos tiempo y sin agredir el cabello.




Tests realizados por: Patrick Hodgins, Higher National Diploma en Ingeniería Eléctrica, South Eastern Regional College , Queens University Belfast ,May 2009

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
166
VV: 
4932

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies