Toni&Guy Valencia consigue 4 nominaciones de los premios Fígaro 2010



Fotografía de la colección Metal Singer de Josep Navarro para Toni&Guy España

El Club Fígaro, creado en 2009 para respaldar a la peluquería creativa española, nace de la agrupación de siete firmas relevantes en el panorama del sector en España.

Estas marcas están trabajando para que se refuerce y crezca la peluquería creativa nacional y asimismo genere repercusión a nivel mundial.

Se trata de la primera agrupación profesional del sector de la peluquería que nace en España para potenciar los trabajos y la libertad de expresión de nuestros peluqueros nacionales.



Para impulsar la peluquería creativa española, este año se convocó un concurso que pretendía despertar nuevas vocaciones y elevar el nivel artístico de nuestra profesión en todo el país: 1ª Edición de los Premios Fígaro.

Estos premios han valorado los trabajos fotográficos de las tendencias de moda en peluquería de las principales firmas españolas, con el objetivo de premiar a los peluqueros más creativos del país y aportar valor así a la peluquería española, dando a conocer a los medios y a la sociedad en general, el fabuloso talento artístico de nuestros peluqueros.



En el concurso participaron 69 profesionales y el Club Fígaro premió un total de 15 trabajos, clasificados en diferentes categorías y ha sido Toni&Guy Valencia la marca de peluquería que más premios se ha llevado este año, consiguiendo 4 nominaciones.

El equipo de trabajo de esta reconocida marca se ha esforzado mucho para conseguir los resultados presentados al concurso y además en distintas categorías, con temáticas muy diferenciadas, eso sí, sin olvidar la esencia Toni&Guy en cada uno de sus trabajos.



Los ganadores del equipo Toni&Guy Valencia son:

Josep Navarro, nominado peluquero revelación “Metal Singer”.

En esta colección se juega con los colores alternativos introduciendo mechas basadas en rosados y amarillos; se persigue la esencia musical del “Heavy metal”.



Amparo Carratala, nominada peluquera revelación por su colección “Ceramic Dolls”.

Destacan los volúmenes en los cabellos y los rizos; los colores son rojos y cobrizos persiguen como resultado final la imagen de las muñecas de porcelana.

Jose Boix, líder de la firma en España, consigue el premio a peluquería comercial de Moda y el premio a peluquería de Vanguardia, por las colecciones “Retro 80’s” y “Texturas”.

Con la primera colección volvemos a la época de los años 80, donde predominan los cabellos cortos rizados o lisos; formas geométricas perfectas y estilo “rock” muy marcado.

En cuanto a la colección “Texturas”, destacan los volúmenes y texturas en el cabello aportando feminidad a los rostros de las modelos.



Toni&Guy como marca que actúa a nivel internacional se sitúa en el mundo de la peluquería española como una empresa innovadora que está a la última en cuanto a creatividad y superación.

La filosofía de la empresa es ir más allá del trabajo rutinario del salón e inventar nuevas técnicas de corte y color, así como de peinado, para poder superarse y no quedarse obsoleto en peluquería.

Esto es lo que les diferencia del resto de marcas, su esencia “Never stop learning”, siempre hay algo más que aprender, algo nuevo.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
154
VV: 
1949

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies