Utopia Color de Hipertin, la nueva experiencia que complementa tu color

Utopia Color de Hipertin, la nueva experiencia que complementa tu color

En Barcelona, se realizó el lanzamiento del revolucionario producto UTOPIA COLOR de HIPERTIN.

En los últimos años se ha detectado un notable aumento en alergias y problemas de irritaciones capilares, derivados por muchas causas externas e internas, como la contaminación, el estrés, las depresiones, etc… Además, los consumidores y consumidoras se vuelven cada vez más exigentes con respecto a la calidad de los productos y a los resultados esperados.
Para satisfacer esta demanda, Hipertin en su afán por mejorar y dar siempre solución a estos inconvenientes, ha desarrollado y diseñado un nuevo producto, UTOPIA COLOR.

Se trata de una revolucionaría loción tratante para procesos de coloración.

Su fórmula incorpora una mezcla de azúcares naturales de origen vegetal y sal sódica del ácido hialurónico, principios activos hidratantes, suavizantes y emolientes, que ayudan a calmar y combatir la irritación y los picores asociados al cuero cabelludo.
Además, tiene una acción antiinflamatoria y refrescante.
Y aporta un brillo y una suavidad extrema.

Asimismo, UTOPIA COLOR prepara el cabello para la aplicación del producto técnico, eliminando todo rastro de contaminación metálica y permitiendo así que el color pueda funcionar al 100% de su capacidad, sin perder ninguna de sus características.
Los beneficios del uso y resultados UTOPIA COLOR son muchos: ayuda a calmar y combatir la irritación y los picores asociados al cuero cabelludo, tiene una acción antiinflamatoria y refrescante, directamente en cuero cabelludo, hidrata y nutre la fibra capilar, aumenta la suavidad y sedosidad del cabello y también aporta esplendor y brillo extremo.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
120
VV: 
652

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies