Viaje de la organización INTERCOSMO a Rusia


Intercosmo, en Sanpetersburgo



Los distribuidores INTERCOSMO en España visitaron durante 8 días las dos ciudades más importantes de Rusia: Moscú y San Petersburgo.



Intercosmo, Moscú
Del 1 al 8 de mayo, la organización Intercosmo realizó un fantástico viaje a Rusia como premio a la excelente labor realizada por sus miembros durante el año 2008.

Con una estancia de 3 noches en Moscú y 4 en San Petersburgo, el grupo pudo conocer lo más destacado de las dos capitales rusas y asistir a algunos de los espectáculos más característicos del arte y la cultura de este país.



En Moscú, las obligadas visitas al Kremlin, la Plaza Roja o los Almacenes Gum se combinaron con excursiones guiadas al Convento Novodevichy, al Metro, al Monasterio de San Sergio o a las Galerías Tetryakov.

Además de degustar comidas típicas en algunos de los restaurantes más importantes de la capital rusa, la organización Intercosmo asistió a un característico espectáculo de circo e, incluso, dispuso de tiempo libre para realizar compras en las numerosas tiendas de la ciudad.



El día 4 el grupo se trasladó en avión desde Moscú a San Petersburgo donde visitaron los monumentos más importantes de una de las ciudades más especiales de Rusia: la fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Museo El Hermitage y el Palacio Yusupov.

Además, disfrutaron de un excelente paseo en barco por los canales de la ciudad, asistieron a un espectáculo de ballet y realizaron una excursión para visitar el espectacular Palacio Peterhof.



Un completo viaje de ocio, cultura y convivencia que les ha permitido disfrutar y conocer en profundidad las dos capitales rusas.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
36
VV: 
661

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies