Wella Professionals premia el talento en los Trend Vision Awards

Wella Professionals premia el talento en los Trend Vision Awards

Wella Professionals celebró la final nacional de los premios de peluquería, Trend Vision Award, en la ciudad de San Sebastián.
Ana Gómez Palomo, del salón Hells Bells (Madrid) se proclamó vencedora en la categoría de color, y Alba San José Lorenzo, de ME&AL (Valladolid), fue premiada en la categoría de de Jóvenes Talentos.

Los ganadores de esta edición representarán a España en la final internacional que se celebrará en Berlín en el mes de noviembre.
La gala fue presentada por Luis Pérez, director de educación de Wella Professionals y, contó con la presencia de la modelo Ariadne Artiles que hizo de madrina de la gala y entregó los premios a los finalistas.
Juan de Inza, director general de Wella Iberia, dedicó unas palabras de agradecimiento a los clientes allí presentes.

Además, los asistentes a la gala pudieron presenciar el gran espectáculo creado por el equipo de Universidad de la Imagen, presentando las tendencias de la mano de su colección “Metamorfosis”.

Tras el show liderado por Cristina Muñoz de Univerdidad de la Imagen, se pudo disfrutar del asombroso espectáculo creado por Patrick Cameron, presentando las tendencias en recogidos a través de su colección PINK.

Tras el espectáculo de Cameron, los finalistas salieron a escena y se nombraron a los ganadores que acudirán a la gran final que se celebrará en Berlín el mes de noviembre.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
26
VV: 
613

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies