Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (2 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Wella Professionals propone el color para deslumbrar estas fiestas


Wella Professionals, líder mundial en coloración, rescata las tendencias de color que se pudieron ver en las principales pasarelas internacionales de la temporada Otoño/Invierno, como inspiración para los looks de estas navidades.

Eugene Souleiman y Josh Wood, Directores Creativos Globales de Wella Professionals, describen su trabajo sobre las modelos que han desfilado para las casas de moda más punteras.




Donna Karan

EL LOOK MIDNIGHT STAGE



En el contexto de la noche, enigmática y misteriosa, se ha creado este look, repleto de brillo y contrastes, con el que las modelos han podido irradiar una sensualidad sublime con la que poder deslumbrar hasta en la oscuridad más profunda.



La clave para esta propuesta es el brillo, un brillo que deslumbra: “Independientemente del color del cabello, éste tiene que brillar” –afirma Josh Wood- “Es un color que necesita ser visto”.

El diseñador Jeremy Scott, cuya musa fue Madonna en su época “Blond Ambition”, utilizó en su día el glamour refinado de una coleta en cascada saliendo de un moño en forma de cono, algo que permite resaltar este brillo a la perfección.

Este cabello representa un homenaje al inicio de la década de los 90, cuando las supermodelos dominaron la pasarela y los diseñadores creaban looks extremadamente sensuales para celebrar la forma femenina”- afirma Eugene Souleiman.



Jeremy ScottLa importancia del color

Un peinado no puede lucir perfecto si el color no es impecable.

Josh Wood afirma: “La clave para el color es el brillo, el cabello tiene que brillar”.

Con la llegada del frío, los colores aplicados en el cabello, al igual que en la ropa, tienden a oscurecerse, pero esto no debe ser sinónimo de un color apagado.

Aunque la luz de esta época sea más débil, el cabello tiene que deslumbrar por sí mismo e irradiar vitalidad.

Si el cabello está sano y brillante, indica el bien estar de la persona, algo esencial en cualquier peinado contemporáneo, ya se trate de un look de moda o si se desea lucir un cabello más natural”- añade.


Para conseguir este brillante e intenso color, Wella Professionals recomienda


Productos recomendados para look MIDNIGHT STAGE
Sérum de Wella Professionals Care Brilliance Mascarilla de Wella Professionals Care Brilliance Koleston 55/55, 2/8, 8/7, 7/77 y Blondor de Wella Professionals





Halston

EL LOOK NATURE’S GODDESS



Inspirado en una belleza natural, este look trasmite un universo de sensualidad encantadora, infundida a través de los tonos otoñales más exuberantes.



Eugene Souleiman llevó el cabello natural clásico al extremo para darle un toque transgresor.

En el desfile de Halston, realzó la perfección del cabello largo, liso y muy brillante como una de las declaraciones más poderosas de la feminidad moderna para esta temporada.

Exageramos todos los elementos del cabello, desde el brillo a la longitud, para crear un look lleno de confianza y muy sencillo”.



El color del look

Gracias a la paleta de colores que se propuso en la temporada otoño/invierno, basada en tonos naturales y rica en colores profundos y llenos de matices, se ha creado el color del cabello que, en armonía con el espíritu de esta temporada, despierta una discreta sensualidad muy envolvente.

El color del cabello para la temporada es sutil y más serio” – afirma Josh Wood - “Hay algo atractivo en el color” – añade a la hora de describir los tonos románticos y más suaves del rubio claro, el glamour más tranquilo del rubio dorado y el brillo moderado de los colores más oscuros, desde el rojo al castaño.


Para conseguir este color sensualmente natural, Wella Professionals recomienda


Productos recomendados para look NATURE´S GODDESS
Champú de la línea Brilliance de Wella Professionals Care Crema sin aclarado de la línea Brilliance de Wella Professionals Care Koleston Perfect de Wella Professionals 6/3, 7/73, 9/1, 6/77, 6/4 Color Touch de Wella Professionals





Con esta propuesta de color de Wella Professionals, creada por sus expertos para las pasarelas más importantes de la moda internacional, el brillo y los contrastes quedan garantizados para irradiar una sensualidad sublime estas navidades.



Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
26
VV: 
779

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies