Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

American Crew presenta All-in-One Face Balm

El nuevo bálsamo afthershave completa la línea para un afeitado completo Shaving Skincare

All-in-One Face Balm es el último producto de Shaving Skincare, la línea de afeitado de American Crew que proporciona un afeitado óptimo y, al mismo tiempo, cuida la piel.

Este nuevo bálsamo aftershave está pensado para un acabado perfecto del afeitado. Su primer efecto es el de hidratación intensa de la zona afectada. Para prevenir aún más las irritaciones, incorpora un efecto anti-edad que lucha contra estas molestias de forma idónea.

La fórmula de All-in-One Face Balm incluye dos ingredientes que reparan los signos del cansancio y que previenen el crecimiento del vello subcutáneo. El bálsamo cuenta también con factor de protección solar SPF 15, por lo que además de cuidar la piel al instante y la salida de la barba, se encarga de protegerla de los rayos del sol.

Shaving Skincare: una línea de afeitado completa

American Crew cierra así el círculo de Shaving Skincare, una línea de afeitado innovadora que proporciona un acabado perfecto al mismo tiempo que cuida la piel. En total, está compuesta por seis productos, incluyendo All-in-One Face Balm. Los otros cinco son:

●      Ultra Gliding Shave Oil es un aceite que comienza el ritual del afeitado con una aplicación previa. Prepara la piel y la barba, suavizando esta y permitiendo más precisión. Está indicado para todo tipo de barbas.

●      Precision Shave Gel ha sido diseñado para las barbas normales y finas. Es un gel sin espuma que permite un afeitado rápido, preciso y limpio.

●      Moisturizing Shave Cream es una crema sin espuma pensada para combinarse con agua templada. Al aplicarse, se crea una barrera en la piel que la protege. Incorpora emolientes para una mayor protección, acondicionamiento y lograr un afeitado preciso.

●      Protective Shave Foam es una espuma cremosa que protege la piel durante el afeitado, ya que la hidrata al mismo tiempo. Facilita un acabado suave y preciso.

●      Revitalizing Toner se aplica al terminar el afeitado, calmando la irritación y cerrando los poros. Aporta frescor y alivio.

Redaccion Tupelu

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

Últimas noticias

Otra mirada al SDP 2017 de Sebastian Professional

Eventos
#sebastianers El SDP 2017 de Sebastian Professional fue un auténtico derroche de creatividad y moda sobre la pasarela. Pero de este gran evento también trajimos un puñado de imágenes de los verdaderos protagonistas de estas ocasiones: vosotros, los peluqueros. En esta galería mostramos cómo vistieron y qué aspecto lucieron los cabellos de los miembros de esta tribu, que respira la creatividad de Sebastian Professional. Veamos a estos auténticos escaparates de las tendencias callejeras, las street trends de los #sebastianers . Clic en la imagen para abrir la galería


Con nombre propio, Novedades
El espacio de 200 m2 fusiona peluquería, belleza y fotografía El nuevo salón de Rafael Bueno Peluqueros abrió sus puertas el pasado 29 de julio en Málaga. El Peluquero Andaluz del Año 2016 estrena un espacio multidisciplinar, en el cual ofrecer servicios de peluquería, formaciones, celebrar showrooms y continuar con la creación de colecciones de vanguardia. Con esta propuesta, el nuevo salón quiere seguir siendo un lugar de referencia a nivel nacional, algo que ya había logrado el anterior espacio de Rafael Bueno Peluqueros. Para ello, se han preparado 200 m2 en los cuales se fusionan...

Orofluido Amazonia

Cuidados del cabello
Una fórmula que aporta reparación intensa, reconstrucción y volumen Orofluido presenta su nuevo ritual de belleza para el cabello: Orofluido Amazonia. Esta línea recupera la sabiduría ancestral de los pueblos de la Amazonía, una de las mayores extensiones naturales del mundo con sus 7.000.000 m2 y el área de mayor biodiversidad del planeta. La selva amazónica esconde, por tanto, especies muy llamativas. Algunas de estas plantas y frutas se han utilizado durante siglos para rituales de belleza, lo que Orofluido Amazonia recupera para su propio tratamiento. Entre estos ingredientes se...

SDP 2017 Sebastian Professional

Eventos, PortadaEventos
Talento y profesión El talento del Cult Team de Sebastian Professional lideró, una edición más, el SDP de Sebastian Professional organizado por Coty Professional Beauty. José Luis Cánovas (José Luis Peluqueros, Murcia) y Óscar Coello (Salón Coello y Casado, Fuengirola) fueron los ganadores de la final de What's Next Challenge. Ambos formarán parte a partir de ahora del Cult Team de Sebastian. Por su parte, Juan Castañeda presentó un show espectacular que puso el mejor cierre posible a una noche llena de creatividad. A lo largo del SDP también se presentó Twisted, nueva línea de...

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies