BC Bonacure presenta sus Acondicionadores Limpiadores Micelares

BC Bonacure Acondicionadores Limpiadores Micelares

La gama de Schwarzkopf Professional lanza la primera línea de co-wash micelar

BC Bonacure se sumerge en las tendencias del co-wash (lavado con acondicionador) y el low-poo (bajo en champú) con el lanzamiento de la primera línea de Acondicionadores Limpiadores Micelares. El resultado son tres productos innovadores que lavan y acondicionan el cabello en un único paso suave y poco agresivo.

BC Acondicionadores Limpiadores Micelares permiten así prescindir del uso del champú cada vez que se lava el cabello. Su formulación micelar, sin sulfatos y cuidadosa con el cabello, limpia de una manera eficaz y mantiene los lípidos naturales. De esta forma, se complementa el lavado clásico y se cuida el cabello.

La nueva línea de BC Bonacureestá inspirada en el cuidado de la piel, utilizando la tecnología micelar ampliamente desarrollada en este campo. Las micelas son surfactantes suaves, que agrupan y arrastran suciedad, grasas e impurezas, que son eliminadas con el agua. Los resultados son excelentes y el tipo de limpieza, suave y poca agresiva.

Schwarzkopf Professional apuesta con sus tres nuevos productos por una rutina de lavado de 360°. Los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares se aplican cada tres lavados, con la función de mantener el equilibrio del cabello a partir de sus fórmulas ligeras, con poca espuma y sin sulfatos.

El objetivo es encontrar el equilibrio entre lavados y usos de acondicionadores. El cabello queda suave, hidratado y retiene sus aceites naturales, de modo que los clientes pueden lavarlo de manera eficaz pero sin la necesidad de utilizar un champú, que resulta más agresivo.

¿Cómo son los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares?

BC Repair Rescue Acondicionador Limpiador Micelar: está dirigido a cabellos dañados. Contiene Tecnología Reversilane para nutrir y reparar el cabello, dándole además mayor manejabilidad y el brillo. Con una única aplicación revierte hasta tres años de daños, ya que reestructura el cabello, mejora su fuerza, elasticidad y suaviza la superficie capilar.

BC Color Freeze Acondicionador Limpiador Micelar: está dirigido a cabellos coloreados. Utiliza la Tecnología pH 4.5 Balancer, que ayuda a fortalecer la estructura capilar y logra su valor pH óptimo. No provoca pérdida de color, manteniendo los pigmentos y reavivando aquellos colores más apagados. Además, aporta un cuidado adicional, mejora la manejabilidad y el brillo.

BC Moisture Kick Acondicionador Limpiador Micelar: está dirigido a cabellos desde normales a secos. Ha sido formulado con derivado del ácido hialurónico, que equilibra la hidratación natural del cabello de forma duradera. Esto mejora la fuerza, la elasticidad y la manejabilidad, logrando un cabello suave, sedoso, nutrido y brillante.

Redaccion Tupelu

Últimas noticias

Otra mirada al SDP 2017 de Sebastian Professional

Eventos
#sebastianers El SDP 2017 de Sebastian Professional fue un auténtico derroche de creatividad y moda sobre la pasarela. Pero de este gran evento también trajimos un puñado de imágenes de los verdaderos protagonistas de estas ocasiones: vosotros, los peluqueros. En esta galería mostramos cómo vistieron y qué aspecto lucieron los cabellos de los miembros de esta tribu, que respira la creatividad de Sebastian Professional. Veamos a estos auténticos escaparates de las tendencias callejeras, las street trends de los #sebastianers . Clic en la imagen para abrir la galería


Con nombre propio, Novedades
El espacio de 200 m2 fusiona peluquería, belleza y fotografía El nuevo salón de Rafael Bueno Peluqueros abrió sus puertas el pasado 29 de julio en Málaga. El Peluquero Andaluz del Año 2016 estrena un espacio multidisciplinar, en el cual ofrecer servicios de peluquería, formaciones, celebrar showrooms y continuar con la creación de colecciones de vanguardia. Con esta propuesta, el nuevo salón quiere seguir siendo un lugar de referencia a nivel nacional, algo que ya había logrado el anterior espacio de Rafael Bueno Peluqueros. Para ello, se han preparado 200 m2 en los cuales se fusionan...

Orofluido Amazonia

Cuidados del cabello
Una fórmula que aporta reparación intensa, reconstrucción y volumen Orofluido presenta su nuevo ritual de belleza para el cabello: Orofluido Amazonia. Esta línea recupera la sabiduría ancestral de los pueblos de la Amazonía, una de las mayores extensiones naturales del mundo con sus 7.000.000 m2 y el área de mayor biodiversidad del planeta. La selva amazónica esconde, por tanto, especies muy llamativas. Algunas de estas plantas y frutas se han utilizado durante siglos para rituales de belleza, lo que Orofluido Amazonia recupera para su propio tratamiento. Entre estos ingredientes se...

SDP 2017 Sebastian Professional

Eventos, PortadaEventos
Talento y profesión El talento del Cult Team de Sebastian Professional lideró, una edición más, el SDP de Sebastian Professional organizado por Coty Professional Beauty. José Luis Cánovas (José Luis Peluqueros, Murcia) y Óscar Coello (Salón Coello y Casado, Fuengirola) fueron los ganadores de la final de What's Next Challenge. Ambos formarán parte a partir de ahora del Cult Team de Sebastian. Por su parte, Juan Castañeda presentó un show espectacular que puso el mejor cierre posible a una noche llena de creatividad. A lo largo del SDP también se presentó Twisted, nueva línea de...

[publicidad 2]

[publicidad 3]

[publicidad 1]

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies