Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Eugene Souleiman crea los looks del sorprendente desfile de Tommy Hilfiger P-17 en Los Ángeles

Backstage @ Tommy Hilfiger con Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella Professionals Care y Styling

La historia
Tommy Hilfiger rompió los estándares de una pasarela convencional y presentó su colección P-17 con un magnífico show en Venice Beach. El desfile tuvo lugar en TommyLand, un festival que se creó para esta ocasión con grupos en vivo, atracciones y puestos de feria. Todas las prendas presentadas desprendían una esencia juvenil e informal, incluyendo la colección cápsula de TommyXGigi creada en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid.
Inspirándose en California y en su ambiente relajado, Eugene Souleiman convirtió a las modelos de Tommy Hilfiger – incluidas Gigi y su hermana Bella – en atractivas bellezas de la Costa Oeste.
“No hay nada serio en este desfile, todo es muy ligero y libre, ¡es Tommy! Tiene mucha energía y lo que pretende es mostrar a las modelos bellas.”
La técnica:
Eugene se inspiró en un estilo relajado a la hora de preparar el cabello de las modelos, utilizando productos de EIMI de Wella Professionals.

“Instalamos un salón pop-up detrás del escenario en el que atendíamos a las modelos del mismo modo que tratamos a nuestros clientes en el salón. Nuestro objetivo era realzar el cabello de cada una de ellas haciendo que se viese espectacular.” “El cabello de cada modelo era muy diferente pero conseguimos crear unos looks muy sugerentes, sencillos y naturales para todas ellas.”
El peinado se consiguió siguiendo dos pasos, comenzando con el uso del secador para dotar de una buena base del cabello.
“Aplicamos una pequeña cantidad de Perfect Setting de EIMI mientras secamos el cabello para suavizar las cutículas.”
El segundo paso tenía como objetivo mejorar la textura natural del cabello mientras utilizamos la tenacilla.
“Dividimos el cabello en secciones y comenzamos el uso de la tenacilla desde la raíz, deslizándonos por el cabello hasta llegar a las puntas donde romperemos la onda creada. De esta manera conseguiremos un rizo no tan marcado con la apariencia de una onda abierta y natural.”
Para finalizar el look, Eugene dejó a un lado las herramientas de styling y optó por una técnica más práctica.
“Con la ayuda de las manos masajeamos el cabello para soltarlo por completo. De esta manera conseguimos una textura magnífica.”
Como toque final al look, preparamos el cabello con una pequeña cantidad de Perfect Me de EIMI.
“Aplicamos por todo el cabello para eliminar el encrespamiento, hidratar las puntas y aportar un poco de brillo.”
“El resultado final fue un cabello con apariencia más suave y natural en vez de un look marcado con tenacilla. Lo mas increíble de todo es que cuanto más se movían las modelos, mejor estaba su cabello ya que éste había adquirido su propia estructura.”

Redaccion Tupelu

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

Últimas noticias

Otra mirada al SDP 2017 de Sebastian Professional

Eventos
#sebastianers El SDP 2017 de Sebastian Professional fue un auténtico derroche de creatividad y moda sobre la pasarela. Pero de este gran evento también trajimos un puñado de imágenes de los verdaderos protagonistas de estas ocasiones: vosotros, los peluqueros. En esta galería mostramos cómo vistieron y qué aspecto lucieron los cabellos de los miembros de esta tribu, que respira la creatividad de Sebastian Professional. Veamos a estos auténticos escaparates de las tendencias callejeras, las street trends de los #sebastianers . Clic en la imagen para abrir la galería


Con nombre propio, Novedades
El espacio de 200 m2 fusiona peluquería, belleza y fotografía El nuevo salón de Rafael Bueno Peluqueros abrió sus puertas el pasado 29 de julio en Málaga. El Peluquero Andaluz del Año 2016 estrena un espacio multidisciplinar, en el cual ofrecer servicios de peluquería, formaciones, celebrar showrooms y continuar con la creación de colecciones de vanguardia. Con esta propuesta, el nuevo salón quiere seguir siendo un lugar de referencia a nivel nacional, algo que ya había logrado el anterior espacio de Rafael Bueno Peluqueros. Para ello, se han preparado 200 m2 en los cuales se fusionan...

Orofluido Amazonia

Cuidados del cabello
Una fórmula que aporta reparación intensa, reconstrucción y volumen Orofluido presenta su nuevo ritual de belleza para el cabello: Orofluido Amazonia. Esta línea recupera la sabiduría ancestral de los pueblos de la Amazonía, una de las mayores extensiones naturales del mundo con sus 7.000.000 m2 y el área de mayor biodiversidad del planeta. La selva amazónica esconde, por tanto, especies muy llamativas. Algunas de estas plantas y frutas se han utilizado durante siglos para rituales de belleza, lo que Orofluido Amazonia recupera para su propio tratamiento. Entre estos ingredientes se...

SDP 2017 Sebastian Professional

Eventos, PortadaEventos
Talento y profesión El talento del Cult Team de Sebastian Professional lideró, una edición más, el SDP de Sebastian Professional organizado por Coty Professional Beauty. José Luis Cánovas (José Luis Peluqueros, Murcia) y Óscar Coello (Salón Coello y Casado, Fuengirola) fueron los ganadores de la final de What's Next Challenge. Ambos formarán parte a partir de ahora del Cult Team de Sebastian. Por su parte, Juan Castañeda presentó un show espectacular que puso el mejor cierre posible a una noche llena de creatividad. A lo largo del SDP también se presentó Twisted, nueva línea de...

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies