Tupelu.com (16 hours ago)
TPL - Colección Banania de Laurent Micas https://t.co/Xfxvhc87ea @chuspons https://t.co/KbWIHpdG8d
Tupelu.com (16 hours ago)
TPL - Hair Refresher, el nuevo champú en seco de Davines https://t.co/hsmb7aYZEI @chuspons https://t.co/wCAaFfC7qp
Tupelu.com (17 hours ago)
TPL - TPL - American Crew presenta All-in-One, el nuevo bálsamo afthershave https://t.co/5cEjEWePeC @chuspons https://t.co/RsfVJlXd66
Tupelu.com (3 days ago)
TPL - Colección.Tendencias Pezzonovante de Ibiza Hair https://t.co/1t4GYki1pI @chuspons https://t.co/JbC7utNdNt
Tupelu.com (3 days ago)
TPL - Carol Bruguera vuelve a sorprender con Darkqueens, el show de la firma, patrocinado por Revlon Professional… https://t.co/T9ALr92LLh
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Eugene Souleiman crea los looks del sorprendente desfile de Tommy Hilfiger P-17 en Los Ángeles

Backstage @ Tommy Hilfiger con Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella Professionals Care y Styling

La historia
Tommy Hilfiger rompió los estándares de una pasarela convencional y presentó su colección P-17 con un magnífico show en Venice Beach. El desfile tuvo lugar en TommyLand, un festival que se creó para esta ocasión con grupos en vivo, atracciones y puestos de feria. Todas las prendas presentadas desprendían una esencia juvenil e informal, incluyendo la colección cápsula de TommyXGigi creada en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid.
Inspirándose en California y en su ambiente relajado, Eugene Souleiman convirtió a las modelos de Tommy Hilfiger – incluidas Gigi y su hermana Bella – en atractivas bellezas de la Costa Oeste.
“No hay nada serio en este desfile, todo es muy ligero y libre, ¡es Tommy! Tiene mucha energía y lo que pretende es mostrar a las modelos bellas.”
La técnica:
Eugene se inspiró en un estilo relajado a la hora de preparar el cabello de las modelos, utilizando productos de EIMI de Wella Professionals.

“Instalamos un salón pop-up detrás del escenario en el que atendíamos a las modelos del mismo modo que tratamos a nuestros clientes en el salón. Nuestro objetivo era realzar el cabello de cada una de ellas haciendo que se viese espectacular.” “El cabello de cada modelo era muy diferente pero conseguimos crear unos looks muy sugerentes, sencillos y naturales para todas ellas.”
El peinado se consiguió siguiendo dos pasos, comenzando con el uso del secador para dotar de una buena base del cabello.
“Aplicamos una pequeña cantidad de Perfect Setting de EIMI mientras secamos el cabello para suavizar las cutículas.”
El segundo paso tenía como objetivo mejorar la textura natural del cabello mientras utilizamos la tenacilla.
“Dividimos el cabello en secciones y comenzamos el uso de la tenacilla desde la raíz, deslizándonos por el cabello hasta llegar a las puntas donde romperemos la onda creada. De esta manera conseguiremos un rizo no tan marcado con la apariencia de una onda abierta y natural.”
Para finalizar el look, Eugene dejó a un lado las herramientas de styling y optó por una técnica más práctica.
“Con la ayuda de las manos masajeamos el cabello para soltarlo por completo. De esta manera conseguimos una textura magnífica.”
Como toque final al look, preparamos el cabello con una pequeña cantidad de Perfect Me de EIMI.
“Aplicamos por todo el cabello para eliminar el encrespamiento, hidratar las puntas y aportar un poco de brillo.”
“El resultado final fue un cabello con apariencia más suave y natural en vez de un look marcado con tenacilla. Lo mas increíble de todo es que cuanto más se movían las modelos, mejor estaba su cabello ya que éste había adquirido su propia estructura.”

Redaccion Tupelu

Eventos 2017


I Beauty Vision de Wella

Inicio: 08 de julio del 2017 - Final: 08 de julio del 2017
Ifema (Madrid)

II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salón Look 2016

Inicio: 04 de noviembre del 2017 - Final: 06 de noviembre del 2017
Madrid

Últimas noticias


Productos, Tendencias
El make-up artist y embajador de Max Factor desvela sus imprescindibles de la temporada Lewis Amarante es uno de los maquilladores más influyentes y respetados del mundo. Pero incluso él, make-up artist y embajador español de de Max Factor tiene sus secretos. Amarante ha desvelado algunos de los productos que considera imprescindibles para este verano y también las propuestas más recientes de su firma. El verano promete ser innovador gracias a los nuevos productos de Max Factor, una marca que siempre apuesta por la investigación y por adelantarse con productos cosméticos pioneros. Lewis...


Con nombre propio
La firma de referencia en mobiliario de peluquería se suma así a Salon Look Pietranera España es nueva empresa colaboradora de los Premios Fígaro. La firma de mobiliario profesional de peluquería se incorpora así a esta categoría en la 8ª edición de los premios. Pietranera se suma a Salon Look, el evento que acoge cada año el certamen, como las dos empresas colaboradoras del evento. El acuerdo de colaboración entre Club Fígaro y Pietranera España se firmó el pasado 21 de junio. Fue en Madrid, con Felicitas Ordas (presidenta de Club Fígaro) y María Ángeles García (directora de la...


Eventos
Los Premios de la Peluquería Española repiten las buenas cifras anteriores Los Fígaro 2017 vuelven a dejar un gran número de participantes una vez ha finalizado el proceso de inscripción. En esta 8ª edición vuelven a registrarse números similares a la pasada y, además, se confirma la inscripción de un alto porcentaje de firmas que no son socias del Club Fígaro. Los Premios de la Peluquería Española 2017 han alcanzado las 72 marcas participantes, unos datos que similares a los de la pasada edición. Además, se han presentado un total de 140 colecciones. Esto supone 1,9 colecciones por...


Productos
Listo para usar y dejar un cabello limpio y fresco El champú en seco es un producto en auge. Permite tener el cabello limpio aunque no tengas tiempo para una pausa y lavarlo del modo más tradicional. Davines, consciente de esta tendencia, propone su solución con Hair Refresher, que se integra de pleno en la filosofía de la marca. Hair Refresher es un champú en seco desarrollado para absorber al instante el exceso de sebo. El cabello queda así limpio y también hidratado, sin dejar ningún tipo de residuos ni apelmazamiento. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de cabello, de una forma...

Eugene Souleiman crea los looks del sorprendente desfile de Tommy Hilfiger P-17 en Los Ángeles

                   

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies