Tupelu.com (9 hours ago)
tpl - Colección Castaway de Kevin Murphy https://t.co/qxSUBEczN1 @KevinMurphyIntl @chuspons https://t.co/hnOSONh68O
Tupelu.com (9 hours ago)
tpl - Master Class con Michael Shaun by Living Proof https://t.co/3ir5XwoYJX @LivingProofES https://t.co/DnGwNZ0SWO
Tupelu.com (9 hours ago)
tpl - Oncare Repair de Selective Professional https://t.co/grBbvdqmBY https://t.co/N3j9RnfCVd
Tupelu.com (Yesterday)
tpl - Colección Rick Your Summer de Jean Louis David https://t.co/3zSFqXkvIz @JeanLouisDavid https://t.co/1PG0JZGtv8
Tupelu.com (Yesterday)
Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/Slsaan25uU - Jose Ventura 10 years with out limits on Hair Industry).
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Eugene Souleiman crea los looks del sorprendente desfile de Tommy Hilfiger P-17 en Los Ángeles

Backstage @ Tommy Hilfiger con Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella Professionals Care y Styling

La historia
Tommy Hilfiger rompió los estándares de una pasarela convencional y presentó su colección P-17 con un magnífico show en Venice Beach. El desfile tuvo lugar en TommyLand, un festival que se creó para esta ocasión con grupos en vivo, atracciones y puestos de feria. Todas las prendas presentadas desprendían una esencia juvenil e informal, incluyendo la colección cápsula de TommyXGigi creada en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid.
Inspirándose en California y en su ambiente relajado, Eugene Souleiman convirtió a las modelos de Tommy Hilfiger – incluidas Gigi y su hermana Bella – en atractivas bellezas de la Costa Oeste.
“No hay nada serio en este desfile, todo es muy ligero y libre, ¡es Tommy! Tiene mucha energía y lo que pretende es mostrar a las modelos bellas.”
La técnica:
Eugene se inspiró en un estilo relajado a la hora de preparar el cabello de las modelos, utilizando productos de EIMI de Wella Professionals.

“Instalamos un salón pop-up detrás del escenario en el que atendíamos a las modelos del mismo modo que tratamos a nuestros clientes en el salón. Nuestro objetivo era realzar el cabello de cada una de ellas haciendo que se viese espectacular.” “El cabello de cada modelo era muy diferente pero conseguimos crear unos looks muy sugerentes, sencillos y naturales para todas ellas.”
El peinado se consiguió siguiendo dos pasos, comenzando con el uso del secador para dotar de una buena base del cabello.
“Aplicamos una pequeña cantidad de Perfect Setting de EIMI mientras secamos el cabello para suavizar las cutículas.”
El segundo paso tenía como objetivo mejorar la textura natural del cabello mientras utilizamos la tenacilla.
“Dividimos el cabello en secciones y comenzamos el uso de la tenacilla desde la raíz, deslizándonos por el cabello hasta llegar a las puntas donde romperemos la onda creada. De esta manera conseguiremos un rizo no tan marcado con la apariencia de una onda abierta y natural.”
Para finalizar el look, Eugene dejó a un lado las herramientas de styling y optó por una técnica más práctica.
“Con la ayuda de las manos masajeamos el cabello para soltarlo por completo. De esta manera conseguimos una textura magnífica.”
Como toque final al look, preparamos el cabello con una pequeña cantidad de Perfect Me de EIMI.
“Aplicamos por todo el cabello para eliminar el encrespamiento, hidratar las puntas y aportar un poco de brillo.”
“El resultado final fue un cabello con apariencia más suave y natural en vez de un look marcado con tenacilla. Lo mas increíble de todo es que cuanto más se movían las modelos, mejor estaba su cabello ya que éste había adquirido su propia estructura.”

Redaccion Tupelu

Eventos 2017


I Beauty Vision de Wella

Inicio: 08 de julio del 2017 - Final: 08 de julio del 2017
Ifema (Madrid)

II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salón Look 2016

Inicio: 04 de noviembre del 2017 - Final: 06 de noviembre del 2017
Madrid

Últimas noticias


Ideas
#losimprescindiblesdelverano Para que tus clientes luzcan su mejor cabello este verano, Montibello pone en marcha la campaña #losimprescindiblesdelverano de TREAT NATURTECH. Ofrecer el mejor cuidado trico·nutricional durante los meses más cálidos del año es más fácil que nunca, gracias a los packs de cuidado capilar TREAT NATURTECH Colour Protect, TREAT NATURTECH Repair Active y TREAT NATURTECH Keratin Force. Pack TREAT NATURTECH Colour Protect (Shampoo 300 ml + Mask 200 ml) TREAT NATURTECH Colour Protect es la línea capilar experta en el tratamiento de los cabellos coloreados...


Cuidados del cabello
by Selective Professional SELECTIVE España ha puesto en manos de los profesionales la nueva línea de tratamiento nutritivo profundo CAVIAR SUBLIME, que regenera en su totalidad tanto el cuero cabelludo como el cabello. Formulada con caviar negro y blanco, protege del envejecimiento, vigoriza el cabello seco y gastado y reestructura en profundidad. CAVIAR SUBLIME ULTIMATE LUXURY TREATMENT está compuesta por tres productos que revitalizan, nutren y regeneran en profundidad las estructuras capilares: ULTIMATE LUXURY SHAMPOO: Champú revitalizante para cabello debilitado, en formatos de...


Cuidados del cabello
¿Qué hacer cuándo te encuentras con un cabello seco dañado o extremadamente dañado? Has de reparar las estructuras capilares dañadas o castigadas, con falta de fibra. Debes de reestructurar en profundidad la cutícula y reforzar y reequilibrar incluso los cabellos más frágiles, lograr su equilibrio biológico, restaurando los niveles de elementos nutritivos desde el interior del cabello. Y, ¿cómo consigues hacerlo? Con ONcare REPAIR, de SELECTIVE, que protege, repara y restaura el equilibrio natural hidrolipídico del cabello dañado y con falta de fibra, a la vez que mejora tanto su...


Tendencias
Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez, nos desvela las claves del nuevo corte de pelo de January Jones que todas quieren copiar. Un corte fresco, juvenil y con mucho movimiento perfecto para suavizar rostros muy angulosos o alargados. “Se trata de un corte con base recta, pero trabajada con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza”, explica Eduardo Sánchez. PARA QUIÉN “Es un corte especialmente recomendable para cabellos lisos y nos. También le queda bien a aquellas mujeres que saben...

                   

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies