Tupelu.com (8 hours ago)
tpl - Colección Castaway de Kevin Murphy https://t.co/qxSUBEczN1 @KevinMurphyIntl @chuspons https://t.co/hnOSONh68O
Tupelu.com (9 hours ago)
tpl - Master Class con Michael Shaun by Living Proof https://t.co/3ir5XwoYJX @LivingProofES https://t.co/DnGwNZ0SWO
Tupelu.com (9 hours ago)
tpl - Oncare Repair de Selective Professional https://t.co/grBbvdqmBY https://t.co/N3j9RnfCVd
Tupelu.com (Yesterday)
tpl - Colección Rick Your Summer de Jean Louis David https://t.co/3zSFqXkvIz @JeanLouisDavid https://t.co/1PG0JZGtv8
Tupelu.com (Yesterday)
Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/Slsaan25uU - Jose Ventura 10 years with out limits on Hair Industry).
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Igora Royal Opulescence lleva el color del Renacimiento hasta el cabello

Desde la alta costura a la calle

IGORA ROYAL Opulescence de Schwarzkopf Professional trae la próxima gran tendencia de moda y belleza al cabello con seis tonos opulentos pero tenues inspirados en el arte renacentista.
Los colores intensos y opulentos figuran en las pasarelas actuales y, ahora, los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional pueden adoptar esta tendencia. Desde el Terciopelo Pizarra al Amanecer Dorado hay un tono perfecto para cada cliente.

La coloración ha sido la base principal de Schwarzkopf Professional durante más de 100 años, con IGORA ROYAL estableciendo continuamente nuevos estándares en el mercado para ofrecer un color auténtico en alta definición. La marca de coloración profesional líder no ha creado una excepción con el desarrollo de IGORA ROYAL Opulescence. Los tonos intensos pero tenues combinan la inspiración del arte renacentista y la moda real para crear el próximo look imprescindible después de los tonos nude y los tonos iridiscentes. “A diferencia del resto de tonos que hay en la gama existente, estos nuevos tonos de la marca ofrecen unos colores realmente increíbles, intensos y sofisticados que van a ser un éxito rotundo entre mis clientes” dice Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional.  

IGORA ROYAL Opulescence

Está disponible en seis tonos opulentos pero tenues inspirados en los pigmentos utilizados por los maestros del Renacimiento, permitiendo a los peluqueros crear looks multitonales de tendencia como los que aparecen en la Colección Essential Looks de esta temporada.
3-19    Castaño Oscuro Ceniza Violeta (Terciopelo Pizarra)
5-67    Castaño Claro Marrón Cobrizo (Rojizo Imperial)
6-78     Rubio Oscuro Cobrizo Rojo (Cobrizo Fundido)
7-48     Rubio Medio Beige Rojo (Colorete en Polvo)
8-19     Rubio Claro Ceniza Violeta (Malva Puro)
9-57     Rubio Muy Claro Dorado Cobrizo (Amanecer Dorado)

Gracias a la Técnica de Painting Renaissance, los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional ahora pueden ofrecer dos servicios específicos de IGORA ROYAL Opulescence a sus clientes:

1.    Servicio de Luz Natural
Una combinación sofisticada de tonos IGORA ROYAL Opulescence que al aplicarlos de una forma diagonal cruzada se consigue un efecto de "luz que procede del interior" aportando al cabello profundidad y elegancia. Se pueden conseguir efectos en 3D gracias a las innovadoras Esponja y Paleta ColorMelter de Schwarzkopf Professional.
2.    Servicio de Luz Suave
Se puede aplicar una combinación de colores complementarios de IGORA ROYAL Opulescence mediante una técnica inspirada en el chevrón para conseguir una profundidad suave y una textura con un efecto sensual. Este efecto en 3D se consigue gracias a la Paleta ColorMelter y a la Paletina de Painting de Schwarzopf Professional.

"Es muy importante mostrar cómo las tendencias de la pasarela pueden transformarse en looks llevables que enamorarán a las mujeres reales"

dice Rossa Jurenas, Directora del Color en Norteamérica de Schwarzkopf Professional. Ambos servicios de IGORA ROYAL Opulescence pueden visualizarse en el canal de YouTube de Schwarzkopf Professional a través de youtube.com/schwazkopfpro. Lesley Jennison realiza una demostración del Servicio de Luz Natural, mientras que Rossa Jurenas nos demuestra el Servicio de Luz Suave.

Gracias a la sencilla adaptación de los looks con las tendencias principales y al poco mantenimiento que requieren, IGORA ROYAL Opulescence es adecuado para una amplia gama de clientes. Ideal para peluqueros que buscan añadir un toque de opulencia a las coloraciones de cada día.

 

Redaccion Tupelu

Eventos 2017


I Beauty Vision de Wella

Inicio: 08 de julio del 2017 - Final: 08 de julio del 2017
Ifema (Madrid)

II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salón Look 2016

Inicio: 04 de noviembre del 2017 - Final: 06 de noviembre del 2017
Madrid

Últimas noticias


Ideas
#losimprescindiblesdelverano Para que tus clientes luzcan su mejor cabello este verano, Montibello pone en marcha la campaña #losimprescindiblesdelverano de TREAT NATURTECH. Ofrecer el mejor cuidado trico·nutricional durante los meses más cálidos del año es más fácil que nunca, gracias a los packs de cuidado capilar TREAT NATURTECH Colour Protect, TREAT NATURTECH Repair Active y TREAT NATURTECH Keratin Force. Pack TREAT NATURTECH Colour Protect (Shampoo 300 ml + Mask 200 ml) TREAT NATURTECH Colour Protect es la línea capilar experta en el tratamiento de los cabellos coloreados...


Cuidados del cabello
by Selective Professional SELECTIVE España ha puesto en manos de los profesionales la nueva línea de tratamiento nutritivo profundo CAVIAR SUBLIME, que regenera en su totalidad tanto el cuero cabelludo como el cabello. Formulada con caviar negro y blanco, protege del envejecimiento, vigoriza el cabello seco y gastado y reestructura en profundidad. CAVIAR SUBLIME ULTIMATE LUXURY TREATMENT está compuesta por tres productos que revitalizan, nutren y regeneran en profundidad las estructuras capilares: ULTIMATE LUXURY SHAMPOO: Champú revitalizante para cabello debilitado, en formatos de...


Cuidados del cabello
¿Qué hacer cuándo te encuentras con un cabello seco dañado o extremadamente dañado? Has de reparar las estructuras capilares dañadas o castigadas, con falta de fibra. Debes de reestructurar en profundidad la cutícula y reforzar y reequilibrar incluso los cabellos más frágiles, lograr su equilibrio biológico, restaurando los niveles de elementos nutritivos desde el interior del cabello. Y, ¿cómo consigues hacerlo? Con ONcare REPAIR, de SELECTIVE, que protege, repara y restaura el equilibrio natural hidrolipídico del cabello dañado y con falta de fibra, a la vez que mejora tanto su...


Tendencias
Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez, nos desvela las claves del nuevo corte de pelo de January Jones que todas quieren copiar. Un corte fresco, juvenil y con mucho movimiento perfecto para suavizar rostros muy angulosos o alargados. “Se trata de un corte con base recta, pero trabajada con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza”, explica Eduardo Sánchez. PARA QUIÉN “Es un corte especialmente recomendable para cabellos lisos y nos. También le queda bien a aquellas mujeres que saben...

                   

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies