Jordi Dalmau, nuevo Director artístico de Senscience

El reconocido diseñador del sector nupcial, Jordi Dalmau, y la línea de cuidado capilar profesional Senscience, firman un acuerdo de colaboración para unir fuerzas y compartir sinergias a lo largo de este año 2017.

Fruto de este acuerdo ambas marcas iniciaran diferentes acciones conjuntas con un objetivo claro, dinamizar tanto el mercado nupcial como el mercado profesional de peluquería.

Tras la firma de este acuerdo Jordi Dalmau se convierte en Director Artístico de Senscience. La firma de cuidado capilar profesional ha querido reconocer su destacada trayectoria profesional  y artística que a lo largo de estos últimos 12 años ha posicionado a Jordi, como uno de los creadores más destacados del sector nupcial.

Jordi Dalmau ha afirmado

“Es un placer poder colaborar con una marca tan prestigiosa como Senscience y contar con el respaldo de grandes profesionales tanto del sector capilar como cosmético. Este acuerdo nos ayudará, a ambas marcas, a ofrecer el mejor y más excelente servicio a las novias de hoy en día”.

Por su parte, Carlos de la Fuente, Director Nacional de Senscience en España, ha declarado

“Jordi Dalmau apuesta por la innovación, la personalidad y la calidad en todos sus diseños, y estos valores van muy en línea con la filosofía de nuestra marca, por eso nadie mejor que él, para convertirse en Director Artístico de Senscience”.

Acerca de Jordi Dalmau:

Jordi Dalmau nace como una marca joven, dinámica y rompedora del sector nupcial aportando un toque de color en los clásicos vestidos blancos de novia.
Más de 12 años de trayectoria han afianzado a Jordi Dalmau como diseñador de referencia en el sector nupcial, siempre con el objetivo de resaltar la belleza de las novias en una fecha tan señalada.

Cada proyecto se trabaja con ilusión, mimo, originalidad y diferenciación apostando por la calidad de los tejidos y unos diseños exclusivos.
La delicada elaboración artesanal y el cuidado diseño de cada una de sus creaciones, confiere un sello personal, único e intransferible, que cada vez más novias quieren lucir en su día más especial.

Además, cuenta con una línea de fiesta pensada par todas las mujeres que quieran sentirse especiales en momentos únicos.

Acerca de Senscience:

En 1993 Shiseido utilizó sus amplios conocimientos científicos y creó Senscience, un concepto rompedor en la industria profesional del cabello. Senscience es la primera marca de cuidado capilar basada en el cuidado de la piel y dotada de la molécula Vitalock 6, que rellena la fibra capilar en cada aplicación garantizando un cabello fuerte, suave, brillante y joven.


Senscience, la línea capilar profesional de Shiseido pertenece a uno de los mayores grupos cosméticos a nivel internacional.  De origen japonés, lleva más de 140 años ayudando a las mujeres de todo el mundo a conseguir la belleza plena, aquella que es fruto de la armonía que existe entre el interior y el exterior.

Redaccion Tupelu

Publicaciones relacionadas

Acuerdo entre Lluís Llongueras y Provalliance
La firma de Llongueras asegura su continuidad y refuerza la presencia de Provalliance en España El...
Schwarzkopf Professional, 120 años reinventando el cabello
La marca vivirá un 2018 lleno de inspiración y peluquería pionera Schwarzkopf Professional celebra...
Cosbar Group fija sus objetivos para 2018 en su convención anual
El grupo líder en belleza profesional reunió a sus marcas en Sitges Cosbar Group celebró los días 2...
Conoce a los ganadores de los Premios Fernando del Blanco 2017
Los galardones de Selective España en homenaje a una persona inolvidable Selective España entrega...

[publicidad 1]

Últimas noticias

Productos
19/01/2018 - 10:05am
La nueva marca propone una experiencia premium a través de aceites naturales y aromáticos La auténtica belleza no puede alcanzarse sin equilibrio interno. Por este motivo, Schwarzkopf Professional...

Productos
18/01/2018 - 10:08am
Revlon Professional presenta su nuevo tinte, personalizado y multisensorial Color Sublime by Revlonissimo es la nueva línea de coloración de Revlon Professional. Se trata del primer tinte...

Eventos
17/01/2018 - 1:00pm
Vuelve a disfrutar de la 4ª edición con nuestro foto-reportaje Effervescene junta cada año a los/as peluqueros/as más destacados del avant garde español. El nombre del show es un juego de palabras...

Productos
17/01/2018 - 9:41am
Una completa colección para cuidado y styling masculinos de KIN Cosmetics KIN Cosmetics  lanza KINMEN, una línea para el cuidado y estilismo del cabello, la piel y la barba inspirada en la...

Portada
16/01/2018 - 9:42am
Montibello lanza una línea dedicada al cuidado y protección del cabello coloreado Treat Naturtech Colour Protect es la línea de Montibello para el tratamiento del cabello coloreado. Sus productos...

La voz de los adictos
15/01/2018 - 12:45pm
José Ventura explica cómo creó este trabajo de peluquería y el shooting  Este shooting se llama Suku'n, que significa hermano mayor en maya. Es el fruto de una formación realizada en...

Eventos
15/01/2018 - 12:43pm
El evento de Club Fígaro estuvo lleno de glamour y emoción dentro y fuera de las pasarelas La gala de los Premios de la Peluquería Española que organiza Club Fígaro es uno de los grandes eventos...

Con nombre propio, PortadaNombrepropio
15/01/2018 - 12:43pm
La firma de Llongueras asegura su continuidad y refuerza la presencia de Provalliance en España El 11 de enero fuimos convocados por el gabinete de comunicación de Lluís Llongueras, en el Art...

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies