Jordi Dalmau, nuevo Director artístico de Senscience

El reconocido diseñador del sector nupcial, Jordi Dalmau, y la línea de cuidado capilar profesional Senscience, firman un acuerdo de colaboración para unir fuerzas y compartir sinergias a lo largo de este año 2017.

Fruto de este acuerdo ambas marcas iniciaran diferentes acciones conjuntas con un objetivo claro, dinamizar tanto el mercado nupcial como el mercado profesional de peluquería.

Tras la firma de este acuerdo Jordi Dalmau se convierte en Director Artístico de Senscience. La firma de cuidado capilar profesional ha querido reconocer su destacada trayectoria profesional  y artística que a lo largo de estos últimos 12 años ha posicionado a Jordi, como uno de los creadores más destacados del sector nupcial.

Jordi Dalmau ha afirmado

“Es un placer poder colaborar con una marca tan prestigiosa como Senscience y contar con el respaldo de grandes profesionales tanto del sector capilar como cosmético. Este acuerdo nos ayudará, a ambas marcas, a ofrecer el mejor y más excelente servicio a las novias de hoy en día”.

Por su parte, Carlos de la Fuente, Director Nacional de Senscience en España, ha declarado

“Jordi Dalmau apuesta por la innovación, la personalidad y la calidad en todos sus diseños, y estos valores van muy en línea con la filosofía de nuestra marca, por eso nadie mejor que él, para convertirse en Director Artístico de Senscience”.

Acerca de Jordi Dalmau:

Jordi Dalmau nace como una marca joven, dinámica y rompedora del sector nupcial aportando un toque de color en los clásicos vestidos blancos de novia.
Más de 12 años de trayectoria han afianzado a Jordi Dalmau como diseñador de referencia en el sector nupcial, siempre con el objetivo de resaltar la belleza de las novias en una fecha tan señalada.

Cada proyecto se trabaja con ilusión, mimo, originalidad y diferenciación apostando por la calidad de los tejidos y unos diseños exclusivos.
La delicada elaboración artesanal y el cuidado diseño de cada una de sus creaciones, confiere un sello personal, único e intransferible, que cada vez más novias quieren lucir en su día más especial.

Además, cuenta con una línea de fiesta pensada par todas las mujeres que quieran sentirse especiales en momentos únicos.

Acerca de Senscience:

En 1993 Shiseido utilizó sus amplios conocimientos científicos y creó Senscience, un concepto rompedor en la industria profesional del cabello. Senscience es la primera marca de cuidado capilar basada en el cuidado de la piel y dotada de la molécula Vitalock 6, que rellena la fibra capilar en cada aplicación garantizando un cabello fuerte, suave, brillante y joven.


Senscience, la línea capilar profesional de Shiseido pertenece a uno de los mayores grupos cosméticos a nivel internacional.  De origen japonés, lleva más de 140 años ayudando a las mujeres de todo el mundo a conseguir la belleza plena, aquella que es fruto de la armonía que existe entre el interior y el exterior.

Redaccion Tupelu

Publicaciones relacionadas

Manuel Collado, nuevo embajador de Tondeo en España
El influyente peluquero se une a la marca líder en herramientas de corte Manuel Collado, uno de los...
Un homenaje a la peluquería - Gran Gala Montibello 50 aniversario
Gran Gala Montibello 50 aniversario: un homenaje a la peluquería
Alrededor de mil peluqueros celebraron el aniversario en un gran evento en Barcelona El 50...
Jose García Peluqueros debuta en los  Visionary Awards
Jose García Peluqueros debuta a lo grande en los Visionary Awards
El estilista de Pamplona y su equipo, finalistas en Londres Jose García Peluqueros desfiló en el...
Gonzalo Zarauza nombrado Peluquero del año 2017
Gonzalo Zarauza, Peluquero del Año, celebra 2017 en San Sebastián
El director de Centro Beta ha vivido un año de múltiples reconocimientos Gonzalo Zarauza, director...

[publicidad 1]

Últimas noticias

Novedades, Productos
21/11/2017 - 9:58am
La marca especializada en barbería y peluquería masculina presentó novedades en Salón Look En Salón Look 2017, entre otros momentos y descubrimientos interesantes, pudimos charlar un rato con Juan...

Eventos
21/11/2017 - 9:47am
Más de 800 profesionales asistieron al primer show presentado por un robot humanoide Show Positivo, el espectáculo creado por X-presion, se celebró por 7º año consecutivo en Salón Look. En esta...

Cuidados del cabello
20/11/2017 - 10:56am
Davines ha creado cinco nuevas mascarillas personalizadas listas para aplicar The Circle Chronicles es la nueva rutina de belleza para cabello y cuero cabelludo de Davines. Se desmarca del resto...

Ideas
17/11/2017 - 9:26am
Travel Pack, secador y cepillo desenredante en un moderno bolso de viaje Lim Hair tiene el objetivo de que el viaje y el cuidado del cabello no estén reñidos. Por ello, han creado el nuevo Travel...

Con nombre propio
16/11/2017 - 9:48am
El influyente peluquero se une a la marca líder en herramientas de corte Manuel Collado, uno de los peluqueros y estilistas más influyentes en la actualidad, se une a Tondeo como embajador en...

Eventos
15/11/2017 - 12:13pm
Un show ensoñador para el 20 Aniversario de Salón Look En este foto-reportaje encontrarás imágenes del imaginativo Show Machine, la producción de Artero & Rodelas que celebró el 20 aniversario...

Eventos
15/11/2017 - 11:44am
El evento confirma su liderazgo como salón para profesionales de la peluquería y la estética Salón Look celebró su edición 20 aniversario junto a más de 65.000 profesionales de la peluquería y la...

Eventos, PortadaEventos
14/11/2017 - 11:44am
Últimas tendencias y grandes firmas de peluquería en una noche inspiradora L'Oréal Professionnel Fashion Night se celebró el sábado 4 de noviembre en IFEMA Madrid con lleno absoluto. La ocasión lo...

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies