Tupelu.com (9 hours ago)
tpl - Colección Printemps-Ete de Fabio Salsa https://t.co/NAcwyeviJF https://t.co/0ILHMWCuvk
Tupelu.com (9 hours ago)
tpl - Renewing amplía la línea Naturtech de Davines https://t.co/03xIpmyAPe @DavinesSpain @DavinesOfficial @chuspons https://t.co/a4dvdZnDwd
Tupelu.com (9 hours ago)
tpl - Valera lanza su línea profesional Salon Exclusive https://t.co/fuPyHi1Kak @chuspons https://t.co/AxXyRwaIuT
Tupelu.com (Yesterday)
Colección.Inspiración Illuminate de Nikki Porter para Rubi Hair Malvern https://t.co/U6OxIfqFFB https://t.co/HXKXdyX1Qn
Tupelu.com (Yesterday)
tpl - Colección Locksley de Eleven Australia https://t.co/cfkO6oKC8L @chuspons https://t.co/WDJ97NgIiO
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Montibello presenta Nº50 Hair Therapy Overnight elixir

El primer elixir nocturno de regeneración avanzada

Cabello profundamente reparado y detoxificado en una sola noche

¿Tu cabello está expuesto a múltiples agresiones durante el día?

Experimenta una nueva dimensión en la regeneración del cabello con el nuevo No50 HAIR THERAPY OVERNIGHT ELIXIR de Montibello, un cuidado nocturno que repara, regenera y detoxifica el cabello.

Durante la noche, potencia la reparación del cabello impulsando la creación de nuevos enlaces en el interior de la fibra capilar y la regeneración de su estructura. Al despertar, el cabello muestra una revitalización intensa y una reducción significativa de los signos visibles del envejecimiento.

La noche, un momento de reparación y detoxificación

Durante el día, el cabello está sometido a múltiples agresiones externas que dañan la cutícula y pueden provocar daños estructurales internos en córtex y médula.
La noche es un momento en que los mecanismos de reparación y regeneración del cabello alcanzan su punto álgido ya que el cabello no está sometido a agresiones externas. Mientras dormimos, los principios activos de los productos de cuidado capilar actúan al máximo de su potencial y penetran hasta las capas más internas del cabello, potenciando la reparación del cabello.
Montibello revoluciona el cuidado del cabello y concibe un ritual de tratamiento nocturno verdaderamente eficaz que transforma el cabello durante la noche...

Tecnología

Silamin Re·Bond: un paso revolucionario en el cuidado del cabello que aporta un nivel superior de reparación; restablece la integridad del cabello creando nuevos enlaces en la estructura capilar interna. Todo ello, gracias a activos como la Arginina, el Silamin K-TA y el Triglycerin S.
Extracto de planta halófita: detoxifica y combate los efectos de los contaminantes ambientales en el cabello.

Resultados inmediatos

Efecto inmediato tras una noche de sueño reparador:
Reparación evidente de los daños acumulados durante 3 meses en el cabello (físicos, químicos, térmicos y radiación UV) en una sola aplicación. (*)
• El cabello se recupera de los efectos de los contaminantes ambientales acumulados a lo largo del día. (**)
• El cabello luce una revitalización intensa gracias a la creación de millones de enlaces en el interior de la fibra capilar. (***)

(*) Resultados de la evaluación sensorial sobre cabello dañado por 14 técnicos especialistas.
(**) Test in-vitro.
(***) Resultados de autoevaluación en 30 panelistas con edades comprendidas entre 19 y 65 años después de una sóla aplicación de No50 HAIR THERAPY OVERNIGHT ELIXIR por la noche antes de acostarse.

Ritual de belleza

La experiencia es realzada con un ritual de belleza que aporta un momento de puro bienestar en casa.
Antes de acostarse, aplicar dos o tres pulsaciones en la palma de la mano y repartir uniformemente en medios y puntas sobre el cabello seco, o lavado y secado con una toalla, evitando la raíz. No es necesario aclarar el producto, su ligera textura se absorbe rápidamente y no mancha la almohada.

Por la mañana, proceder al peinado habitual; realizar un lavado o aclarado si fuera necesario. Se recomienda su aplicación de 2 a 3 veces por semana para un resultado óptimo.

Más información en:
http://montibello.com/esp/peluqueria/tratamiento/montibello-n-50/2772-ha...

Redaccion Tupelu

Eventos 2017


I Beauty Vision de Wella

Inicio: 08 de julio del 2017 - Final: 08 de julio del 2017
Ifema (Madrid)

II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salón Look 2016

Inicio: 04 de noviembre del 2017 - Final: 06 de noviembre del 2017
Madrid

Últimas noticias


Herramientas
Cuatro nuevos secadores pensados en exclusiva para los profesionales Valera, la firma suiza de expertos en peluquería, presenta sus nuevos productos Salon Exclusive. Se trata de una línea de secadores diseñados en exclusiva por y para profesionales, cuyas características permiten los mayores niveles de exigencia en confort y creatividad. Salon Exclusive consta de cuatro modelos de secadores que unen el diseño suizo y la tecnología puntera de Valera, creando así productos de gran elegancia con altas prestaciones. Los nuevos modelos son Unlimited PRO 5.0 y Master PRO 3.2, ambos de 2.400W...


Novedades, Productos
Renewing: bienestar y prevención del envejecimiento del cuero cabelludo y el cabello Renewing es la nueva gama que se incorpora a la línea NaturalTech de Davines. Se trata de cuatro productos que han sido preparados para proporcionar el mayor bienestar del cuero cabelludo y el cabello y, en consecuencia, prevenir su envejecimiento. Los efectos de Renewing son fácilmente visibles, ya que el cabello muestra una mejora general a través de un mayor brillo, fuerza e hidratación. Para lograrlo, la gama incorpora el complejo Hair Longevity Complex, que evita la inflamación y envejecimiento del...


Adictos
Exposición Colección Zaha de Felicitas Ordás Asistimos a la inauguración de la exposición que sobre su Colección Zaha, Felicitas Ordás ha realizado en el espacio Nau Gaudí de Mataró. Pudimos admirar las 5 piezas que Felicitas ha creado, inspiradas en el trabajo de Zaha Hadid, arquitecta vanguardista que durante la segunda mitad del siglo XX defendió y representó la ruptura de los límites de la arquitectura, los límites físicos y formales. Felicitas Ordás explicó con detalle, coherencia y fluidez, cómo había transformado el concepto y obra de la arqutecta en la inspiración de las...


Ideas
La mejor formación en manos de los estilistas En el mundo acelerado en el que vivimos y con la feroz competencia que existe a nivel profesional, es importante invertir tiempo en educación. El sistema educativo de Wella proporciona un nuevo enfoque flexible y dinámico para el sector de la peluquería, adaptándose a diferentes estilos de aprendizaje y a niveles de experiencia. La nueva plataforma de E-learning de Wella, ayuda a los estilistas a mejorar cada día, aprendiendo nuevas habilidades creativas de una manera instantánea y accesible. Además de los seminarios presenciales con los...

                   

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies