Tupelu.com

Tu combinación mágica

Una combinación que solo es tuya para una vida que únicamente puedes vivir tú

Siempre habrá alguien más guapo que tú, más listo que tú, más loco que tú, más innovador que tú, más guapo que tú. Seguro. Pero nunca habrá otra combinación de todo ello como la que tú tienes.

El reto de la vida consiste en demostrarse a uno mismo lo que cada cual es capaz de alcanzar. Mejorar y disfrutar del viaje por aquello que uno valora, pero haciéndolo siempre con esa combinación ganadora única.

No nos lo van, no nos lo vamos a poner fácil.

Habrá momentos en que, con el aura que rodea la punta de los dedos, sentiremos la meta, la razón misma de la vida, para instantes más tardes, vislumbrar que todo ello no es más que una quimera, un sinsentido producto de nuestra calenturienta mente.

¡Qué más da!

Es nuestra vida, nuestra existencia, la que nadie más puede vivir, la que nadie más puede aprovechar.

Solo uno puede alcanzar la propia meta. Solo uno puede ser su propio protagonista, su propio héroe y, por más que el resto se empeñe, nadie podrá ocupar su puesto.

Somos una combinación ganadora de nuestra propia existencia

¡Nadie es imprescindible! Así reza la máxima.

¡Mentira!

Yo, tú, somos imprescindibles, al menos para cada cual, para su entorno. Si no es así, más valdría cambiarse a uno mismo o de entorno.

Cada uno somos una combinación ganadora. Ganadora del mejor premio que se pueda ganar: la vida, la propia existencia. Lo que cada cual haga con ella, de él depende. No hay excusas.

Frente a los blancos y los negros, todos tenemos nuestro propio tono de gris para deslumbrar al mundo. No, mejor: para sorprenderse a uno mismo.

Sorprenderse alcanzando aquello que jamás soñó para dar, simplemente, aquel pequeño paso que antaño parecía imposible dar y, de esa manera, descubrir una nueva meta que alcanzar, un nuevo extraño mundo que recorrer para… para vivir.

La magia es esa. Con los millones de años que el mundo es mundo, jamás ha habido ni habrá otra combinación ganadora como la que tú eres.

Jamás ha habido ni habrá nadie como tu, como yo…

¿En qué invertirás el premio que te ha tocado?

Fuente:

Xavier Bustamante

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+