Wella Trendvision Berlin 2015 [3·Trends+Awards]

[vc_row margin_top="0" margin_bottom="0" padding_left="0" padding_right="0" type="4" bg_position="top" bg_repeat="no-repeat" bg_cover="false" bg_attachment="false" padding_top="0" padding_bottom="0" parallax_speed="0.1" bg_type="no_bg" bg_grad="background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%, #E3E3E3));background: -moz-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -webkit-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -o-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -ms-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);" parallax_style="vcpb-default" bg_image_repeat="repeat" bg_image_size="cover" bg_img_attach="scroll" parallax_sense="30" animation_direction="left-animation" animation_repeat="repeat" viewport_vdo="off" enable_controls="off" bg_override="0" parallax_content_sense="30" fadeout_start_effect="30" overlay_pattern_opacity="80" overlay_pattern_attachment="fixed" multi_color_overlay_opacity="60" seperator_type="none_seperator" seperator_position="top_seperator" seperator_shape_size="40" seperator_svg_height="60" seperator_shape_background="#ffffff" seperator_shape_border="none" seperator_shape_border_width="1" icon_type="no_icon" icon_size="32" icon_style="none" icon_color_border="#333333" icon_border_size="1" icon_border_radius="500" icon_border_spacing="50" img_width="48" ult_hide_row_large_screen="off" ult_hide_row_desktop="off" ult_hide_row_tablet="off" ult_hide_row_tablet_small="off" ult_hide_row_mobile="off" ult_hide_row_mobile_large="off"][vc_column width="1/1"][vc_empty_space height="32px"][vc_column_text]

Wella Trendvision Berlin 2015 [3·Trends+Awards]

[/vc_column_text][vc_empty_space height="32px"][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space height="32px"][vc_column_text]En este tercer bloque de imágenes que hemos dedicado a lo que vivimos en el Wella Trend Vision Berlín 2015, agrupamos las imágenes de lo que la organización nos presentó de las tendencias para el 2016, y de la entrega de premios.

A la vuelta a The Station, nos encontramos con la alfombra roja que nos conducía a la sala donde se entregaban los premios Wella TrendVision Awards, 2015. Alfombra roja aunque no la típica, ya que esta alfombra era roja porque toda la iluminación de la enorme nave, era de este color.
Así que con esta agradable variante, tomando una copa de vino, nos acomodamos en nuestras localidades para disfrutar del plato fuerte del evento.

Primero asistimos a la revelación de las tendencias de Wella Professionals para Primavera-Verano y Otoño-Invierno 2016.
Una vez más a un ritmo muy ágil, pudimos ver las evoluciones de las modelos, en los dos bloques de temporada. Colores degradados y combinados, fueron el contrapunto a otras propuestas más convencionales aunque igualmente atractivas.

Un vídeo corporativo de apenas 5 minutos dio paso al ‘Desfile de las Naciones’, un verdadero desfile, con portaestandartes incluidos, en el que los finalistas del concurso tomaban el escenario que habían construido los operarios, durante la visualización del vídeo.

Así fué como tras la entrega de los galardones a los premiados, llegamos al final de esta maravillosa dosis de peluquería del más alto nivel.
Una íntima cena (íntima con 1.500 invitados) y la posterior fiesta ‘Berlín Underground’ remataron este evento, magistralmente ejecutado por el equipo de Wella.

Dar las gracias a mis compañeros de los otros medios españoles por unos días fructíferos, pero también muy divertidos, y sobre todo a nuestros ángeles de la guarda Cartu Méndez y María Bernal por el mimo con el que nos sentimos cuidados hasta en el más mínimo detalle.

Allí, en Berlín mismo, se desveló la sede del próximo Wella Trend Vision Internacional, que en 2016 será Barcelona.

Pero por ahora, nos queda echar de menos Berlín…[/vc_column_text][vc_empty_space height="32px"][/vc_column][/vc_row]

Adictos categories: 

Actividad de Adictos

11/07/2018 - 1:14pm
El presente-futuro de las producciones audiovisuales dirigidas a la publicidad y marketing Tranquilidad: que no cunda el pánico. Este es solo el rimbombante título que subyace en el original de...

20/06/2018 - 9:52am
Una cita con nuevas colecciones y con antiguos y nuevos compañeros Un año más, acudimos a la invitación que Raffel Pages nos hizo para asistir a la convención anual que realiza con sus equipos...

18/06/2018 - 10:30am
Nos adentramos en el alma mismo de Lluís Llongueras, en su arte y obsesiones Como cada año, Lluís Llongueras volvió a abrir al público su espacio de arte, su espacio de trabajo artístico, el alma...

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies