ANEPE nombra nuevo presidente a Miquel Oriol

ANEPE nombra nuevo presidente a Miquel Oriol

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) ha elegido como nuevo presidente a Miquel Oriol, Consejero Delegado de INDUSTRIAS ORIOL 1942, S.L., que releva en el puesto a Alex Artero, Director General de ARTERO.
Entre los objetivos con los que arranca el mandato de Oriol como nuevo presidente de ANEPE, está el de impulsar la competitividad del sector y de la Asociación.

Miquel Oriol atesora una dilatada experiencia de 35 años en el sector de la peluquería y la estética, que se inicia en INDUSTRIAS ORIOL, S.A., empresa familiar fundada en 1942, trabajando en el área administrativa y en gestión de almacén; continúa con la gerencia de INDUSTRIAS EUROCLIP, S.A. y, durante los últimos 15 años hasta la actualidad, ejerce como Consejero Delegado de INDUSTRIAS ORIOL 1942, S.L., enseña dedicada a la fabricación y comercialización de productos de Peluquería y Estética con proyección internacional.

Gracias a esta trayectoria profesional, Miquel Oriol ha sabido situar a INDUSTRIAS ORIOL 1942, S.L. como una de las líderes del sector, a través de la profesionalización de la empresa familiar, con una apuesta decidida por la innovación, la internacionalización, la calidad y el servicio como pilares de su negocio.

Creo que es muy importante para el sector el peso de una Asociación que aglutine una parte importante de empresas con un ADN similar y que ambicionen la competitividad y la innovación, además de la fuerza conjunta para ser y hacer cada vez mejor nuestro trabajo.
Como Presidente, estaré a disposición de todo aquél que quiera contribuir en la mejora de la Asociación y, desde ANEPE, trabajar incansablemente con respeto e ilusión en la consecución de nuestros objetivos”, ha explicado Oriol, quien tiene entre sus principales prioridades continuar con el buen funcionamiento de la Asociación, reforzar la representatividad de ANEPE en el mercado de la peluquería y la estética, e impulsar acciones que dinamicen la entidad que preside y el sector que representa.

 

El sector la peluquería y la estética en España

El sector de empresas, fabricantes, distribuidoras y mayoristas de productos destinados al sector profesional de peluquería y estética en España está constituido por unas 1.800 empresas, que se caracterizan por ser en su gran mayoría pymes o micropymes, con una larga trayectoria en el mercado español.
La elevada atomización de este tejido profesional permite cubrir toda la geografía española y disponer de una diversa y amplia cartera de productos para dar respuesta a la demanda de los más de 50.000 establecimientos de peluquería y estética que se estima hay en nuestro país y que en 2013 generaron una facturación superior a los 7.000 millones de euros.

 

Acerca de ANEPE

ANEPE (Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética) es una organización sin ánimo de lucro que representa, defiende los intereses y promueve el desarrollo de empresas, fabricantes, distribuidoras y mayoristas de productos destinados al sector profesional de peluquería y estética que operan en España.
ANEPE, cuenta con 29 asociados:
ARTERO, ASUER, BC BEAUTY GROUP, BELKOS BELLEZA, BUENO HERMANOS, CAPEL-LO, COMERCIAL CARMIN, CAROBELS COSMETICS, COMERCIAL LILA´S, COMERCIAL PRISAN, CONFECCIONES JOTI, COSMONAILS, DESIGN SYSTEM, FAMA FABRE, INDUSTRIAS ORIOL 1942, INTERNATIONAL YULIAMS, JOYA JAGUAR, KAPALUA TRADING, KODIGO 4, LIM, MARIA JOSÉ COMPLEMENTOS, MARLIN, MASGLO, MYSTYLE-BEAUTY, PERICHE PROFESIONAL, SEVENHAIR, TALLERS PAHI, TERMIX, WAHL SPAIN.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100288
VV: 
504

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies