Carol Bruguera celebra su 50º aniversario con el show Greatest Hits

Show del 50 aniversario de Carol Bruguera




Más de 700 personas decidieron compartir la velada del 4 de junio con la familia y el equipo Carol Bruguera al completo para celebrar el 50º aniversario de esta emblemática firma y disfrutar de su último show: Greatest Hits.

Un espectáculo que recorrió, de forma muy original y personal, los últimos cincuenta años de historia de la peluquería, rememorando los principales estilos y tendencias que han definido la evolución de la moda para el cabello.

“Como un pequeño homenaje a la peluquería y con el objetivo de que quienes nos vean pasen un rato ameno” se ideó Greatest Hits, según palabras del propio equipo Carol Bruguera.

Con temas musicales y personajes imprescindibles de estas últimas cinco décadas, durante todo el espectáculo los asistentes pudieron disfrutar de las interpretaciones realizadas por un cuerpo de baile formado por más de 10 personas que hicieron reír, bailar y, sobre todo, aplaudir a cada uno de los invitados.



Sin duda, la presencia más destacada de la noche fue la de Dolors Bruguera, quien fundó la empresa en el año 1962.

Desde la primera fila del teatro, Dolors disfrutó del espectáculo y de la presencia en el escenario de sus tres hijos Mia, Jacint y Marc, quienes le dedicaron el show y le rindieron un emotivo homenaje.

Ellos son, además, quienes mantienen el testigo de su madre al liderar esta empresa que cuenta, en la actualidad, con más de 20 salones.



Dolors Bruguera se formó en una de las academias Revlon Professional y desde entonces ambas compañías han caminado y crecido de la mano.

En rueda de prensa, la fundadora reconoció el apoyo incondicional recibido por parte de la marca Revlon Professional desde que, ahora hace 50 años, abriera su primera peluquería en Vic y reiteró su agradecimiento hacia la compañía por su contribución en el desarrollo empresarial de Carol Bruguera.

Un exitoso recorrido en el que Carol Bruguera siempre ha contado con la colaboración y el apoyo de la marca Revlon Professional.




Más imágenes del show del 50 aniversario de Carol Bruguera
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
14
VV: 
556

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies