Club Fígaro apoya al Liceu en la difusión de la ópera El barbero de Sevilla

Club Fígaro apoya al Liceu en la difusión de la ópera El barbero de Sevilla

Quién mejor para apoyar el reestreno de El barbero de Sevilla que su protagonista, Fígaro?

El barbero más famoso de la ficción vuelve al Gran Teatre del Liceu después de 23 años de ausencia y lo hace acompañado por Club Fígaro y sus socios de la zona de Barcelona.

 

Mediante displays informativos en los salones y sorteo de entradas para el espectáculo entre los clientes, los socios se han sumado activamente a esta acción de difusión de la ópera, que ha tenido lugar durante todo el mes de septiembre.

Además, Club Fígaro ha sido invitado a asistir a la representación del martes 16 de septiembre, un momento inigualable para conocer a Fígaro en persona en el entorno incomparable del Gran Teatre del Liceu.
Esta invitación se hizo extensiva a los patrocinadores del Club (Revlon Professional y Salón Look Internacional) y sus media sponsor e incluyó una visita guiada al Cercle del Liceu, club privado anexo al teatro de acceso muy restringido que cuenta con un entorno arquitéctonico modernista único.

De este modo, la velada se convirtió en un inédito acercamiento a la ópera y a una de las instituciones culturales más importantes de Barcelona a través de una de las obras más conocidas de la historia y su famoso protagonista.

Finalmente, Felicitas Ordás, vicepresidenta de Club Fígaro, hizo entrega del Libro de la Peluquería Española a Roger Guasch, Director General del Gran Teatre del Liceu, en agradecimiento por contar con el Club para esta labor de difusión.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
18
VV: 
552

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies