Colección Otoño-Invierno 2012-2013 de New Look

“ A bang”, término inglés para denominar el uso del flequillo, quizás se convierta en la expresión “trendy” de la temporada, porque llevar flequillo es el denominador común de nuestras imágenes.

Flequillos cortos, geométricos, largos o escalados, todas las fórmulas son válidas para este otoño-invierno, convirtiéndolo en la clave de las nuevas tendencias.

Inspirados en actrices como “Louise Brooks” en los años 20’ o “Jane Birkin” en los 60’, New Look apuesta por este look en todas sus versiones, ya que aporta juventud, frescura y una fuerza excepcional en la mirada.

Long Hair

Esta temporada, los largos XL de verano, se reducen considerablemente para pasar a medidas más estándar: cortes envolventes, de aspecto flotante y en movimiento, conseguidos a punta de tijera o navaja.

Hemos desechado los lisos rotundos, para crear ligeras ondulaciones con flequillos densos y largos que aportan toques de glamour y modernidad.

Medium Hair

En un plano intermedio, elegimos media melena de aire vintage, inspirada en el estilo “chic-francés”, líneas rectas y estructuradas de acabados imprecisos.

Femenina y de una elegancia sublime.

Short Hair

Los cabellos cortos siguen empujando fuerte, se consolidan en todos los shootings de moda, como una opción arriesgada y potente.

Partiendo de un look andrógino, mostramos dos versiones casi opuestas: por una lado un “blond-platinum” de líneas ligeras, por otro, un “black-dark” de líneas puras y geométricas.

Hair color

Los colores cubren todas las necesidades.

Una paleta extensa, todavía influenciada por las líneas coloristas de la temporada estival, que va desde los rubios platinos pasando por cobrizos y castaños, hasta llegar al negro rotundo: el “Extrem Color” (colores uniformes) o las mechas “fade-out”, con raíces de apariencia natural y mechas de efecto desgastado.

Make up

Los maquillajes son tan eclécticos como las propuestas anteriores, “look invierno” o “look verano” pierden su identidad, todo es válido dependiendo de la ocasión y de su protagonista, siendo el “smoke eye” y las pestañas postizas el top-ten del maquillaje.

New Look apuesta este invierno por las pieles traslúcidas y luminosas… por las bases de maquillaje en textura gel,… por los tonos tierra en toda su gama… por los granates, chocolate y ciruela… por los grises topo y por el negro absoluto.

160

Peluquería y maquillaje: New Look

Estilismo: New Look

Fotógrafo: Jose Manuel Ferrater

Temporada: 

You are here

Tendencias

by Rainbow Room International
by Jordi Pérez
by Lisa Farrall for Fudge Professional
Tendencia en peluquería masculina 2018
by Matt Stark
by Le Bal des Crèateurs
by Rush Hair
by Rush Hair
by Kam Hair and Body Spa
by Ruffians Barbers
by Crazy Color
Be you tiful de CDB
by Compagnia della Bellezza España
Mark Leeson Achromatic
by Mark Leeson
Furge Professional Lisa Farral Anti Ordinary trends
by Wig London for Fudge
by Raúl Zarco Team
by Xevi Jubany y Oscar Vera para KIN Cosmetics
by Mahogany Creative Team
by New Look BCN
Franco of Canberra Colección Recalibration Part 2
by Franco of Canberra
Peinados novias Luciana Sabariz No Romantic
by Luciana Sabariz para Intercosmo
Francesco Group Art Team Colección Bohemian
by Francesco Group

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies