Color back · Color block

Color Black Cebado

La colección que apuesta por la irreverencia del color

Fuera de la paleta más convencional, esta colección es para quienes les gusta experimentar. Es para los/las que les gusta jugar con el universo cromático, con el contraste de colores, dentro de una serie de combinaciones que se inspiran en la década de los 70. El color es una de las tendencias más arriesgadas que marca esta temporada. Hemos creado un estilo lúdico y favorecedor para una actitud open mind. Combinamos y superponemos prendas en colores densos y estridentes.

Trabajamos de forma abstracta o geométrica, con una clara inspiración pop. Todo un despliegue de contrastes en una propuesta que no deja indiferente. Cada vez más vemos en las calles cabellos rosas, lilas o azules; mezclados con mechones, flequillos o color en las capas inferiores del cabello. Sin embargo, esta moda puede ser arriesgada sin la profesionalidad suficiente, pues necesita un proceso de coloración que exige de mucho ejercicio de la profesión. En Cebado proponemos el color para quienes quieran descubrir su fuerza de forma contundente y sin titubeos. Una apuesta que seguiremos viendo en la calle durante los próximo meses y que nosotros presentamos con la máxima calidad y profesionalidad.

La colección COLOR BACK/COLOR BLOCK bebe de los códigos visuales del Pop Art y está realizada mediante técnicas que realzan el universo cromático del cabello. Una serie de propuestas que huyen de todo convencionalismo y que, de la mano de Cebado, establece un diálogo de coloración diverso y contrastado. Flequillos en diferentes medidas juegan con bandas compactas de color en contraste, con toda la intensidad del pigmento. Rojo, índigo, naranja, verde..., Cualquier color es válido si despierta nuevas sensaciones en nuestra imagen. La longitud se adapta a los gustos personales.

Podemos ver desde cabellos cortos pixie, pasando por los Bob revisionados a Chap o Shaggy, hasta melenas lagas. EL denominador común es un acabado texturizado, muy trabajado mediante la técnica de corte en dos fases. El acabado del cabello tiene, en esta colección, un aspecto definido y redondeado.

Una línea que permite peinados con recogidos o semi recogidos buscando la espectacularidad. Además de coletas altas, trenzados, cabellos anudados. La coloración más deshinibida se adapta a los estilos más extravagantes y singulares.

Temporada: 
Autor: 
by Cebado
tendencias peluqueria profesional
novedades en peluqueria profesional
noticias peluqueria profesional
Color back by Cebado
Cebado Color
Color black cebado tupelu
tendencias en color de peinados 2017
color cabello 2017

You are here

Tendencias

by Petra Měchurová
by Pop Academy Creative
by Debbie G with Mimi Kobayashi, Kay Matsui
by Rainbow Room International
by Jordi Pérez
Tendencia en peluquería masculina 2018
by Matt Stark
by Le Bal des Crèateurs
by Rush Hair
by Rush Hair
by Kam Hair and Body Spa
by Ruffians Barbers
by Crazy Color
Be you tiful de CDB
by Compagnia della Bellezza España
Mark Leeson Achromatic
by Mark Leeson
Furge Professional Lisa Farral Anti Ordinary trends
by Wig London for Fudge
by Raúl Zarco Team
by Xevi Jubany y Oscar Vera para KIN Cosmetics
by Mahogany Creative Team
by New Look BCN
Franco of Canberra Colección Recalibration Part 2
by Franco of Canberra

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies