Colorama

Modern Ikon Collection de Essential Looks

Salvando el vacío existente entre la moda de pasarela y la de la calle, Essential Looks inspira a peluqueros y clientes cada temporada con tendencias de pasarela traducidas en looks llevables de salón. Esta primavera/verano, Essential looks captura el espíritu del momento, fusionando una inspiración dinámica de la música, el arte, la política, la historia, la moda y la cultura para crear tres tendencias distintas que aportan a los peluqueros un nuevo punto de vista para 2017.

Inspirada por la fascinación de la Riviera Francesa de los 50, la tendencia OPULENT exhibe un glamour seductor y pura sofisticación. BEAT ICON homenajea a los iconos de la generación beat de los 60 con un estilo urbano atemporal. COLORAMA combina la actitud punk con las luces de neón inspiradas en Tokio para transportarnos a la actualidad con un guiño a lo futurístico.

El Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis, describe la colección: “Las tendencias ofrecen una imagen única de un estado de ánimo. Un zeitgeist. Hacen referencia al pasado para reinventar el presente y crear un nuevo futuro. Las tendencias son lo que hacen tan emocionante la moda. Estamos súper entusiasmados con la Modern Ikon Collection de esta temporada y con cómo fusiona una gama variada de influencias de maneras radicalmente distintas.”

COLORAMA

Extravagante, seguro de sí mismo e intenso, menos nunca es más cuando se trata de este estilo grunge reinventado. COLORAMA muestra un estilo ideal para inconformistas combinando la actitud más rebelde del punk con contrastes marcados de color. Formas gráficas aleatorias, prendas mezcladas y desconjuntadas y choques de color que crean una tendencia fresca completamente experimental con claras influencias de la cultura de la calle Harajuku de Tokio. Una tendencia tanto futurística como actual.
Dirección de Color:
Los colores intensos entremezclables hacen que la tendencia COLORAMA destaque ya que los pigmentos directos de IGORA ColorWorx crean efectos alegres mediante el contraste de colores de tonos neón. Puede realizarse un color caleidoscópico de medios a puntas o en todo el cabello para destacar más.
Dirección de Acabado:
Las declaraciones individuales de estilo son el camino a seguir. El estilo COLORAMA es para los inconformistas. Las formas aleatorias y texturizadas aportan un aspecto DIY post-punk ya que los productos de acabado de OSiS+ y OSiS+ Session Label aportan un acabado duro y listo para llevar.

App Essential Looks e Informe de Tendencias
La app de Essential Looks, con la Modern Ikon Collection, es un portal exclusivo de Schwarzkopf Professional al inspirador mundo de Essential Looks, que aporta tanto a peluqueros como a clientes finales las últimas tendencias en cabello e inspiración. Ahora, además de incluir la Revista Digital de Essential Looks y aplicaciones de Realidad Aumentada, el Visor de Realidad Aumentada de Essential Looks dispone de vídeos de tendencias, actualizaciones de productos y entrevistas exclusivas entre bastidores.

Temporada: 
Autor: 
By Essential Looks [Schwarzkopf]

Tendencias

by Jessica Sutherland for Rokk Ebony
by Robert Eaton
by Kevin Murphy
by Camille Albane
by Dessange
by Maniatis
by Jean Louis David
by Ludovic Chapalain, Jérôme Ponthieu et Raynald Bernard
by Franck Provost
by Fabio Salsa
by Coiff & Co
by Emilio Carrillo
by Ziortza Zarauza
by Sharon Blain
by Carlos Valiente @Salones Carlos Valiente
by Carlos Valiente @Salones Carlos Valiente
by Schwarzkopf Professional
by Schwarzkopf Professional
by Schwarzkopf Professional
by Bernat Sayol @Salones Carlos Valiente

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies