Evolution Hair Bilbao, Show Creativo y Master Class

Evolution Hair Bilbao, Show Creativo y Master Class

Este diciembre tuvo lugar la primera edición de la Feria Expocosmética Bilbao con la asistencia de más de 11.000 profesionales.

El equipo creativo de Evolution Hair compuesto por Albert Catalán, José Navarro, Alvaro TheBarber, Julián Gijón y Santi Gallego, estuvo presente con el modelo de formación que ya han estado implantando durante todo el año 2014.
Por primera vez en un mismo escenario la barbería clásica, presentando tendencias moda hombre y además dos grandes de la peluquería femenina.

Se basa en un nuevo concepto de formación, dónde se une la peluquería femenina y masculina para mostrar nuevas técnicas y tendencias y evolucionar hacia una visión global del salón.
Un proyecto personal que el profesional Santi Gallego ha llevado a cabo tras años de preparación e ilusión.

En Bilbao se optó por la realización de un Show Creativo, conducido por Albert Catalán, dónde todos los componentes del equipo, sobre el escenario principal de la feria, pudieran mostrar sus creaciones en peluquería femenina y barbería.
En la parte creativa de peluquería femenina, recogidos de fantasía por Santi Gallego y Merche Martínez y Cortes y medias melenas por parte de Julián Gijón y Ángeles García Troyano.
En barbería Alvaro TheBarber y José Navarro mostraron las últimas tendencias en corte masculino.

En la siguiente jornada tuvo lugar la Máster Class Evolution Hair.
Formación dividida en tres grandes bloques:
1- La parte inicial y teórica estuvo basada en un coaching motivacional, de la mano de Albert Catalán.
2- Los servicios de barbería, cortes clásicos y tendencias, arreglo de barba y el ritual del afeitado, de nuevo con Alvaro TheBarber y José Navarro al frente.
3- El bloque de peluquería femenina con los recogidos comerciales y el peinado de fiesta a cargo de Santi Gallego y los cortes femeninos transgresores de la mano de Julián Gijón.

EVOLUTION HAIR BILBAO Show Creativo y Máster Class Evolution Hair, ha tenido una gran acogida y, según los asistentes y organizadores de la feria, se ha convertido en el evento principal de peluquería de Expocosmética Bilbao.
Muchos de los profesionales que asisitieron, acuden a todas las formaciones que está realizando este grupo de profesionales por toda la península.

El próximo 2015, Evolution Hair, continúa su ruta por toda España y ya tiene previstas nuevas ciudades y con el apoyo de prensa profesional, como son ya el portal de peluquería Tu Pelu o las revistas C&C Magazine y Estética Modacabello.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100272
VV: 
853

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies