Indola apuesta de nuevo por el talento y esponsoriza X-Presion


X-Presion en Salón Look



En la última edición de Salón Look, INDOLA marca líder en el sector de peluquería, que se caracteriza por su innovación, dinamismo y creatividad, apostó una vez más por los jóvenes talentos, siendo el espónsor principal del show de X-PRESION y su colección NU:BI, inspirada en el volumen de materias acolchadas y creadora de nuevas formas, nunca antes vistas en el cabello.



NU:BI fue la responsable de que X-PRESION ganase el AIPP GRAND TROPHY AWARDS 2009-2010:

Con la colección NU:BI nos adentramos en nuestra propuesta mas orgánica.

En primer momento nuestra cabeza estaba inmersa en el mundo donde las materias acolchadas relucían con luz propia y es ahí donde empezamos a investigar, para dar pie a la técnica más novedosa en cuanto a recogidos de cabello se refiere
”.



El show se dividió en dos partes; primero los asistentes compartieron de forma cercana y directa, las explicaciones que X-PRESION dio sobre la esencia y técnica de esta colección, algo distinto y único en los shows de peluquería; una muestra de cómo conseguir nuevas formas en el cabello, a través de la utilización de moldes y la sujeción únicamente con hilos, dejando desbancadas las horquillas a la hora de conseguir este tipo de formas.

A continuación, con una magnifica puesta en escena, estilismo y maquillaje, se disfruto del show final; las distintas propuestas de NU:BI desfilaron sobre la pasarela, inundándolo todo de magia, elegancia y vanguardia.



X-PRESION construye nuevos moldes en el mundo de la imagen con sus propuestas artísticas.

La clave de su éxito está en la calidad, adaptabilidad y creatividad de sus trabajos.

Su trabajo respira elegancia y perfección, valores que han conseguido posicionar a X-PRESION en primera línea internacional, convirtiéndose en un referente español que motiva a otros jóvenes de distintas disciplinas artísticas, a seguir sus pasos.



INDOLA se consolida en el ámbito de la formación, apostando por lo más destacado en el panorama internacional; prueba de ello es que desde hace unos años X-PRESION colabora artísticamente con la marca.

Otras figuras internacionales como Sanrizz también colaboran con ella, como fue en el show del pasado año de Salón Look.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
41
VV: 
604

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies