Intercosmo en Expocosmética Oporto

Intercosmo en Expocosmética Oporto

Intercosmo Ibérica entra con fuerza en el mercado portugués de la mano de la SORISA, una empresa con 30 años de experiencia en el sector cosmético y de la salud, que será el Distribuidor Exclusivo de la marca en Portugal.

Intercosmo y Sorisa han estado presentes en la feria de peluquería y estética más importante de Portugal, Expocosmética Oporto, celebrada los pasados días 25, 26 y 27 de Abril, con un stand lleno de actividad.
Intercosmo invitó a actuar en el stand a tres grandes figuras de la peluquería española: Luciana Sabariz, French Moda y Dynamic Look.

Los tres equipos presentaron sus últimas creaciones a los profesionales portugueses con actuaciones continuas durante los tres días de feria.

Luciana Sabariz, especialista en recogidos, deslumbró a los visitantes con sus perfectas creaciones, mostrando su increíble técnica para el recogido.
Además, contó con el vestuario del diseñador Jordi Dalmau con lo que creó los conjuntos perfectos para fiesta o boda.

French Moda presentó su última colección, Menos es Más, en la que a partir de trabajos muy estructurados de coloración se pueden conseguir cambios de looks increíbles sobre un mismo trabajo según la colocación del cabello.

Dynamic Look presentó los cortes y peinados que le han hecho ganarse la confianza de muchas celebrities de nuestro país; trabajos muy aplicables al día a día en el salón de peluquería, explicados paso a paso sobre el escenario.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
36
VV: 
623

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies