Kemon España revoluciona el sistema de coloración tradicional

Nayo, coloración de Kemon

Kemon España revoluciona el sistema de coloración tradicional
Desde la fundación de la empresa, KEMON España ha conseguido distinguirse y posicionarse como un auténtico especialista en color.

Y buena parte de este mérito reside en uno de sus productos estrella: NaYo.

Casi tres años después de su lanzamiento, este producto es el primero del mercado que permite convertir el servicio del color en un auténtico tratamiento de coloración basado en ingredientes totalmente orgánicos que garantizan la máxima cobertura.
En la búsqueda constante de la comodidad y eficacia para los profesional del sector, KEMON España presenta dos novedades en el producto activador de la línea NaYo, revolucionando así el sistema de coloración tradicional.

Por una parte, la innovación de este nuevo producto reside en su textura en crema, con un tacto aterciopelado y mayor fluidez en aplicación que en el formato de sobres.
De esta manera, su fórmula además de conseguir los mismos resultados de color, brillo y acabado que los sobres, aumenta exponencialmente la practicidad en el servicio.

Por otro lado, pensando en la optimización de los servicios profesionales, este activador se presenta en un envase en botella, un formato más funcional que presenta múltiples ventajas:
empuñadura ergonómica y presentación hacia abajo para aumentar su comodidad, una nueva tapa ‘flip top’ con control de goteo para un vertido perfecto y máximo ahorro de producto, y una tira transparente para indicar el nivel de crema que queda en el interior.

Además este nuevo formato es más económico y reduce al máximo el impacto medioambiental.

Esta última característica forma parte de la filosofía KEMON España, marca pionera en el desarrollo de coloraciones tratantes que utilizan ingredientes procedentes de la agricultura biológica, tratando de manera natural el cabello, al mismo tiempo que se contribuye a la preservación del medio ambiente.

Nuevas tendencias, nuevas tonalidades A la vanguardia de las últimas tendencias en el mercado que dictan nuevos tonos de moda para el cabello, KEMON España también apuesta por ampliar las tonalidades de otra de sus líneas de coloración más populares:
CRAMER COLOR.

Cálidos e intensos, este nuevo abanico cromático presenta marrones definidos y ultra brillantes, que han sido formulados específicamente para garantizar una cobertura perfecta cuando hay un alto porcentaje de canas.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
124
VV: 
959

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies