La Academia Pivot Point Zaragoza, la mejor del mundo según Intercoiffure


La Academia PIVOT POINT de Zaragoza, mejor academia del mundo para Intercoiffure




El Director de Marketing y Desarrollo de PIVOT POINT ESPAÑA, Ignacio Romero Segura, fue el encargado de recibir en París, el pasado 4 de Noviembre, el galardón que acredita a su Academia PIVOT POINT de Zaragoza, como la mejor del mundo, por sus actividades extraordinarias, para INTERCOIFFURE INTERNATIONAL.

Este galardón ensalza y apoya la labor de los centros de formación, a la par que ratifica el esfuerzo cotidiano del PIVOT POINT CENTER de la ciudad maña. Destaca su trabajo con los programas de formación tanto para alumnos, en básico, como para profesionales y monitores; la certificación de calidad; el impartir programas completos de formación básica; formación permanente a profesionales; y, sobre todo, la "responsabilidad social.



Ignacio estuvo acompañado, en un momento tan solemne, por Luis Romero Colás, Jesús Romero Segura, Carmen Rebollo, Pedro Sixto, María Luisa Sicilia, José Besó, Joakim Röss y Yolly Tenkoppel, entre otros.

Junto con la Academia española, han sido galardonadas también la de SASSOON, de Londres, y la de ALEXANDRE, de París, TRICOCI, de Chicago, DOLORES, de Moscú, OCHS ACEDEMY, de Frankfurt, a la vez que Patrick Cameron se ha llevado la mención de Educador Global.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
121
VV: 
889

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies