Montibello, jurado de los Modafad T Project Fashion Awards

Montibello, jurado de los Modafad T Project Fashion Awards

Montibello vuelve a estrechar vínculos con la moda, concretamente con los jóvenes diseñadores.
En esta ocasión, la marca referente en belleza global exclusivamente profesional, de la mano de su Director Creativo, Christophe Durand, ha formado parte del jurado de los MODAFAD T Project Fashion Awards.
Estos prestigiosos galardones cerraron la 39º edición del MODAFAD, la pasarela de diseñadores de moda emergentes.

El jurado de este año, formado por Christophe Durand, Director Creativo de Montibello; Philippe Pourhashemi, consultor de moda; Vicente Ferrer, Manager Editorial en i-D; Juan Vidal, diseñador de moda; y Barbara Buranova, responsable de diseño de Adidas; entregó el Oro al Mejor Diseñador a Enric Martí, de la escuela ESDI.

En esta edición, 20 diseñadores han desfilado en el emblemático Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc, quienes mostraron sus proyectos de final de carrera.

Cada participante expuso tres looks, de los que salieron escogidos los siete finalistas y los tres ganadores de los premios MODAFAD.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de exponer su colección en la exposición ’El mejor diseño del año’, que se puede ver en el Disseny Hub Barcelona hasta el 22 de octubre.
Además, podrán presentar una colección en la próxima edición de MODAFAD y mostrar su trabajo en plataformas como 080 Barcelona Fashion.

MODAFAD es la Asociación de Imagen y Moda del FAD, una lanzadera internacional de diseñadores emergentes.
Creada en 1991, su objetivo es dar a conocer los jóvenes valores de la moda experimental, interdisciplinaria y de vanguardia de la ciudad de Barcelona y de fuera de ella.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100259
VV: 
572

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies