Nuevo BLONDME de Schwarzkopf


Nuevo BLONDME



El rubio es el color mas demandado, por ello, Schwarzkopf Professional presenta el Nuevo BLONDME, el primer servicio completo de Coloración, Tratamiento y Acabado específicos para cabellos rubios.



Su coloración de uso profesional es ahora más fácil (1+1), gracias a sus nuevas cremas matizadoras, cremas aclarantes y crema aclarante + cobertura de canas.

Con gran poder aclarante gracias a la decoloración Premium en Polvo Compacto, capaz de aclarar el cabello hasta 8 tonos y a su sistema de neutralización avanzada.

Perfecto mantenimiento del color y tratamiento gracias a ingredientes como las Queratinas con extracto de seda en polo y los reactivadotes de color, el cabello rubio recibe un cuidado especial y mantiene su color.

Soluciones específicas para el acabado de los cabellos rubios, gracias al surtido en acabado de BlondMe que permite atender todas las necesidades específicas de los cabellos rubios, brillo, volumen y fijación.



Con el nuevo BLONDME encontrarás todas las respuestas para conseguir un look rubio personalizado para cada uno de tus clientes.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
25
VV: 
926

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies