Reunión de Intercosmo en Toledo



Reunión INTERCOSMO en Toledo




La prestigiosa firma de cosmética capilar, INTERCOSMO, celebró los pasados días 25 y 26 de Septiembre una reunión en Toledo, a la que asistieron todos los vendedores y distribuidores de Intercosmo en España.



Más de 100 personas, se congregaron en el Hotel Beatriz Auditorium, de Toledo, donde tuvieron lugar las siguientes presentaciones:

· La nueva Línea EKS Surgivamarine.

Un relanzamiento de su exitosa línea de tratamientos capilares EKS Surgivamarine.

Nueva gráfica y nuevo packaging pero con una fórmula que se mantiene fiel a su esencia: utilizar la pureza del mar para obtener el máximo bienestar para el cabello.



· Elixir 79.

Una poción nacida de la exclusiva mezcla de aceites biológicos – Aceite de Argán, Aceite de semillas de lino y Aceite de junco dulce –, cuya fórmula preciosa aporta al cabello el esplendor y el brillo del oro, dejándolo al mismo tiempo suave y sedoso, y asegurando su inigualable belleza.




· Programa de fidelización con una serie de acciones mediante las cuales el peluquero puede conseguir:

1) El uso y disfrute de un Fiat 500 con la publicidad de su Salón.

El vehículo se entrega rotulado con la marca INTERCOSMO y los datos del Salón, por lo que se convierte en una herramienta de publicidad muy importante.



2) Con el objetivo de que el Salón de Peluquería pueda renovar periódicamente su imagen, les ofrecemos mediante un pedido de compra de productos INTERCOSMO, la producción e instalación de una serie de vinilos en sus escaparates y fachadas.

Dichos vinilos son de un material especial microperforado siendo su principal característica que permite el paso de la luz.



3) Una operación renove para conseguir una lavadora, una secador y un frigorifico para el salón y con garantía profesional.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
36
VV: 
1628

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies