Revlon y Alberto Cerdán colaboran con la `Gala contra el SIDA´


Alberto Cerdán y su esposa Amalia en la Gala Contra el SIDA





El prestigioso peluquero Alberto Cerdán colaboró el pasado 1 de diciembre con la Fundación Lucha Contra el SIDA peinando y maquillando a todas las celebrities que acudieron a la celebración del día mundial del SIDA.



El evento, que tuvo lugar en el Hotel W de Barcelona, congregó a multitud de caras conocidas, entre las que destacaron la modelo Eugenia Silva, el cantante Miguel Bosé, las actrices Ana Milán y Ana de Armas, Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, el arquitecto Ricardo Bofill o la diseñadora Elena Benarroch.



Alberto Cerdán contó para la ocasión con la complicidad de la marca Revlon Professional, de la que es cliente, que le proporcionó todos los productos necesarios para el desarrollo de su trabajo.



Revlon Professional, marca sensibilizada con los problemas y necesidades sociales, siempre que puede colabora con fundaciones y organismos solidarios.



Para la Gala Contra el SIDA, además de proporcionar el producto necesario para el equipo de Alberto Cerdán, aportó dos productos de su nueva línea de styling Style Masters para obsequiar a cada uno de los asistentes al evento.



La gala fue un éxito sin precedentes en cuanto a asistencia y recaudación, ya que se superaron los 360.000 euros, que se destinarán a la lucha contra el SIDA.



Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
85
VV: 
1224

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies