Sevilla acoge la primera edición de los Premios Picasso

Sevilla acoge la primera edición de los Premios Picasso

El pasado sábado 14 de febrero se entregaron en Sevilla los Premios Picasso, los primeros galardones de la peluquería andaluza.
Esta celebración, enmarcada dentro de las actividades Expobelleza 2015 y con el patrocinio oficial de Wella Professionals, promete convertirse en la gran fiesta de la peluquería en Andalucía.

Estos nuevos galardones, celebrados en El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, son una iniciativa de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, y nacen de la necesidad de poner en valor la creatividad, el talento y la aptitud del gremio de peluqueros del sur.
Así pues, los participantes de esta primera convocatoria, podían optar a ser premiados en diferentes categorías, tales como Mejor Colección Comercial Masculina (que recayó en Juan Galán), Mejor Colección Comercial Femenina (que obtuvo Patricia Robel), Mejor Colección de Vanguardia (con el que se alzó Albert Melgosa) y Mejor Peluquero Menor de 25 Años, galardón entregado por María Martínez, Directora de Formación del grupo Wella, y que fue a parar a las manos de Antonio Fernández.
A estos galardones se añadía uno más especial al Peluquero Andaluz del Año, obtenido por Alejandro Arana.

Para optar a los premios, los participantes tuvieron que presentar previamente sus colecciones en formato fotografía, para luego recrear los mejores looks en directo en un desfile carrusel de todos los finalistas.
Además, David Arnal, fotógrafo especializado en peluquería, entregó el premio a la Mejor Fotografía a Juan Manuel Gerena Cruz; la diseñadora andaluza Aurora Gaviño entregó el de Mejor Estilismo a Fay Sánchez y, por último, Lewis Amarante, Maquillador Oficial de Max Factor, otorgó a Sandra Ramos el de Mejor Maquillaje.

Durante la entrega de estos premios, presentados por Luis Bernardo Pérez, Education Manager de Wella Professionals, tuvo lugar un show de peluquería en directo a cargo de Marcos Leonardo, así como una cena-cocktail para los asistentes, además de una gran fiesta final.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
26
VV: 
700

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies