Susana Campos de la mano de Revlon, estrena el Village de la VFW


SUSANA CAMPOS ESTRENA EL VILLAGE DE LA NUEVA SEDE DE LA VFW



El equipo de Susana Campos Estilistas dio la bienvenida a los asistentes a los desfiles del primer día de la décima edición de la Valencia Fashion Week.

En el privilegiado espacio reservado para las marcas Revlon Professional y American Crew en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Susana Campos Estilistas realizaron cuatro trabajos de peluquería y maquillaje de estética pin up a cuatro de sus clientas, dos de ellas niñas.



En los recogidos, de importante volumen en la parte superior, tuvieron mucha importancia las ondas al agua, grandes y marcadas.

También se incorporaron extensiones en tonos naturales que enriquecieron los matices del resultado final.



El punto fuerte del maquillaje fueron los ojos ahumados y los labios en rojo. Los estilismos se terminaron con aplicaciones de encaje trabajadas en forma de antifaz o de tocado sobre las modelos.

Un look ideal para una ocasión especial, sin resultar excesivamente llamativo ni ostentoso.



Susana y su equipo, que participaban por segunda vez en la Valencia Fashion Week, confesaron que para su salón es un honor que las marcas Revlon Professional y American Crew cuenten con ellos para colaborar en uno de los certámenes más importantes en Valencia.

Además de aportarles mucha visibilidad, sus clientes valoran positivamente que su salón de confianza forme parte del ambiente de la moda y las tendencias.



Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
85
VV: 
1439

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies