Tendencias 2010 de Alcántara Cosmética


Tendencias 2010, de Alcántara Cosmética



El pasado 8 de Noviembre ALCÁNTARA COSMÉTICA celebró su XVII Congreso Internacional de Peluquería en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.



Ante una audiencia de más de 1000 profesionales venidos de toda España, Portugal, Italia, Rumania, … se presentó la tendencia actual en moda-cabello de la mano de ENRIQUE LLONGUERAS Y SU EQUIPO y ALCÁNTARA CENTRO TÉCNICO.



El Equipo LLongueras, con Enrique Llongueras y Ramón Paz a la cabeza, presentó unas técnicas de cortes estructurados, apoyándose en ACLARATIF TECHNIQUE BLEU para sus trabajos de mechas creando diversos efectos al combinar con los diferentes volúmenes de Oxidante en crema CLEYBELL.

Para finalizar, el equipo Llongueras nos impactó con unas grandiosas pelucas que se iluminaban dejando entrever unos vistosos peinados bajo las mismas.



Tendencias 2010, de Alcántara Cosmética

Por su parte, el Equipo Creativo ALCÁNTARA comenzó su actuación presentando una PASARELA de novias de estilo Neorromántico con recogidos y peinados elegantes, a la vez que actuales y divertidos.

Los componentes del equipo ALCÁNTARA nos mostraron sus propuestas de color inspiradas en COLLECTION NATURALEZA NOBLE, diseñando una coloración de contrastes con VIOLETT 60 PROFESSIONAL, que conjuga la fuerza y el poder de sus bases, con el brillo y la intensidad de sus matices y reflejos, alcanzando una perfecta simbiosis que hizo las delicias de los asistentes.

Los cortes geométricos y bien definidos, combinaron armónicamente con el color de los cabellos, proyectando estilos jóvenes, dinámicos y refrescantes.

Con la idea de romper el ambiente romántico creado, salió al escenario el Drag Queen Lolita Letika, que sorprendió con su puesta en escena.



Tendencias 2010, de Alcántara Cosmética

El evento fue presentado por Orestes Bazo, locutor de la radio salmantina (cadena COPE) quien fue desgranando tanto las novedades como los proyectos más inmediatos de la firma, al público asistente.



La gala estuvo amenizada en sus intermedios por el “bailaor” Sergio Aranda y su grupo, que deleitaron a los presentes por su maestría en el difícil arte del flamenco.



Tras un esplendoroso final con las modelos y los equipos de profesionales participantes en el escenario y la despedida de Antonio Alcántara, todos los asistentes se trasladaron a Ciudad Rodrigo para celebrar la ya tradicional comida de hermandad entre todos los profesionales, distribuidores y responsables de ALCÁNTARA COSMÉTICA y la gran fiesta posterior, con capea incluida.



Tendencias 2010, de Alcántara Cosmética



La próxima cita, tendencias 2011, en París para asistir a los Campeonatos del Mundo de Peluquería.





Tendencias 2010, de Alcántara Cosmética

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
16
VV: 
2094

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies