Training del equipo de ventas de Kadus

Training de vendedores de Kadus



El equipo de Kadus Professional organizó en las instalaciones de P&G un interesante training dirigido a 34 vendedores.

El equipo de ventas de Salon Professional pudo trasmitir la esencia de la marca a los asistentes además de formarles en técnica y ventas.

Actualmente, el equipo de distribuidores está formado por profesionales localizados en 30 puntos de toda España, que cubren 24 provincias y que, gracias a José Antonio Espina, Account Manager de Kadus, continúa en expansión.



Por su parte, el equipo de educación apoya a los estilistas organizando exitosos cursos de formación por toda España con los que ha conseguido, en tan solo 3 meses 1000 contactos, gracias a los cuales Kadus, en la actualidad, cuenta con 4000 clientes dentro del territorio español.



Entre estos cursos, destacan los impartidos en Valencia y Lleida, los cuales contaron con 90 y 170 asistentes respectivamente.

En ellos se presentó el concepto y gestión de la marca, el portfolio de productos y de educación.

Neyla Peluqueros, embajador de Kadus Professional, ofreció, en ambos, un show con modelos, sobre las que demostró las delicias de la Coloración Permanente y Semi-permanente de Kadus, así como de su línea de decoloración Blonding.

Para finalizar el look, se sirvió con los productos de styling de Kadus y se inspiró en la colección Serenity.



Estas jornadas son imprescindibles para Kadus Professional en su propósito de llegar a los estilistas de todo el país de una forma sencilla, elegante y fiable.

Kadus está teniendo una increíble aceptación en el mercado, especialmente por su concepto “lujo asequible”.



Kadus es una marca que ofrece un valor añadido a una fantástica calidad de producto, máxima seguridad en los resultados y otra importante ventaja: es una línea, sencilla en su portfolio, pero que cumple con todas las necesidades de una peluquería moderna.




Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
60
VV: 
1386

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies