Tupelu.com

Andalucía Belleza & Moda vuelve a Granada del 16 al 18 de marzo

La 13ª edición de la feria de referencia en Andalucía trae importantes novedades

La 13ª edición de Andalucía Belleza & Moda se aproxima: tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en la Feria de Muestras de Granada. La feria organizada por FERMASA está considerada la más importante de Andalucía y se ha posicionado como la 3ª en el conjunto de España.

Andalucía Belleza & Moda es un encuentro clave para el sector de la peluquería, estética, bienestar, relax, centros de terapias y medios especializados, poniendo en contacto a profesionales nacionales e internacionales. En la edición de 2017, reunió en Granada a más de 18.000 visitantes en sus 6.000 metros cuadrados, donde expusieron hasta 150 marcas.

Con el objetivo de seguir creciendo e innovando año tras año, Andalucía Belleza & Moda suma dos importantes novedades para esta edición.

●      I Congreso nacional de centros de formación privados de imagen personal: su objetivo es dar a conocer la situación del sector y plantear acciones para mejorarlo e impulsarlo. Cuenta con un programa en que se tratarán los principales temas de interés para los profesionales de la imagen personal de forma amena y fomentando la participación de los asistentes.

●      I Fórum de asesoría de imagen personal de Andalucía: dirigido a todos los profesionales de peluquería, estética, asesores y consejeros de imagen, pero también personal shoppers y bloggers, con la intención de profundizar en todos los temas relacionados con este campo.

Premios, campeonatos, exposiciones y formación en Andalucía Belleza & Moda 2018

Además del encuentro profesional que supone Andalucía Belleza & Moda y las novedades para su 13ª edición, hay toda una serie de actividades consolidadas que son parte importante del evento. Una de ellas será la IV Edición de los Premios Tijera de Oro Andalucía Belleza al Mejor Urban Look el 17 de marzo.

El 18 de marzo a las 10h se vivirá el III Barber Battle Granada que patrocina Captain Cook. Se trata de una competición de barbería en la que los participantes demostrarán todas sus habilidades con la navaja, máquina o tijeras.

El mismo día tendrá lugar el II Campeonato de Bodypainting bajo el tema de Ángeles y Demonios, una oportunidad de desplegar todas las posibilidades del maquillaje creativo. Distribuciones Duende, además, organizará la III Pasarela de Maquillajes Corporales.

Otros dos importantes certámenes se celebrarán el 18 de marzo en Andalucía Belleza & Moda. Serán el III Campeonato de maquillaje facial, con temática de Hadas de cuento, y el X Campeonato de uñas.

Además de todas estas actividades, IndolaMatrixJuan Luis Soria (nominado en los Premios Picasso) y Exclusive Professional realizarán diversos shows de peluquería durante la feria. Del mismo modo, se ha organizado la I Exposición de peinados históricos a cargo de los alumnos de los distintos I.E.S. y Academias de Imagen Personal.

Andalucía Belleza & Moda también contará con numerosas ponencias formativas e informativas sobre diversas temáticas, todas ellas de plena actualidad: fórmulas cosméticas, nuevas opciones cosméticas, cómo vender servicios, tecnología, fototerapias o rejuvenecimiento facial.

 

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp