Tupelu.com

Comienzan las votaciones para elegir a los primeros Premios Picasso

 

Después de tres meses y medio de plazo recibiendo colecciones, 57 han sido los trabajos presentados por peluqueros andaluces para optar a los primeros Premios Picasso de la historia.
Cincuenta y siete colecciones que son una muestra indudable de que la peluquería andaluza está más viva que nunca y de que los profesionales de este gremio están llenos de ganas e ilusión de mostrar su talento y su creatividad.
Para elegir a los primeros galardonados de la historia de los Premios Picasso contamos con un jurado de excepción formado por grandes profesionales de la peluquería, la belleza, la fotografía y la moda.
Los encargados de elegir las colecciones finalistas son:
Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor; Felicitas Ordás, directora de Felicitas Hair; David Arnal, fotógrafo especializado en peluquería; Jordi Pérez, propietario de La Barbería de Gracia; María Martínez, directora de formación de P&G Salan Professional; y Aurora Gaviño, diseñadora de moda flamenca.
Cada miembro del jurado deberá elegir sus tres colecciones favoritas de cada categoría (Vanguardia, Comercial Masculina, Comercial Femenina).
Pero para que en los Premios Picasso pueda participar todo el que lo desee contamos con un “séptimo miembro”, el jurado popular.(https://www.facebook.com/premiospicasso)
Todos los peluqueros españoles, ciudadanos andaluces o todo aquel amante de la peluquería podrá votar su colección favorita del 7 al 14 de diciembre en nuestras redes sociales.
Las tres colecciones de cada categoria más votadas por el jurado en general serán las finalistas para asistir a la gran gala final de los Premios Picasso el 14 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) dentro del marco de Expobelleza.
En esta gala, que promete ser la gran fiesta de todos los peluqueros, los finalistas deberán presentar sus colecciones en directo.
El jurado profesional estara presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoria.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +