Tupelu.com

Carlos Valiente de nuevo candidato a Peluquero Internacional de los IHA

Carlos Valiente optará, al ‘Peluquero Internacional del Año’ en los International Hairdressing Awards

El estilista alzireño, Carlos Valiente, director de Salones Carlos Valiente, optará al premio al Peluquero Internacional del Año 2021, que otorgan os International Hairdressing Awards, después de que se haya anunciado la lista de los 52 candidatos prenominados para el premio de peluquería “más importante del mundo”.

Estos 52 candidatos han sido seleccionados por su proyección internacional y por haber obtenido los premios de peluquería nacionales e internacionales más prestigiosos a lo largo de todo el mundo entre 2019 y 2020. Los candidatos provienen de un total de 25 países de los cinco continentes.

Carlos Valiente será uno de los tres españoles que optará a este prestigioso galardón internacional.

Valiente ha comentado que “esta segunda nominación es toda una sorpresa. Es ya el segundo año consecutivo que nos nominan para el premio más importante de los International Hairdressing Awards, y sólo compartir lista con algunos de mis ídolos es todo un logro. Además, representar a España junto a dos grandes profesionales y amigos como son José Boix y Manuel Mon, es un verdadero placer”. “Todo lo que hemos conseguido a nivel internacional en 2019 y principios de este año se ve recompensado con esta nueva nominación. Estoy muy feliz y orgulloso del gran trabajo que estamos realizando”, apostilla Valiente.

A principios de 2021 se celebrará la tercera edición de estos International Hairdressing Awards, unos galardones creados para ser los más internacionales del panorama mundial en el que participan estilistas de todo el planeta en las seis categorías que lo componen.

Concretamente, el premio al Peluquero Internacional del Año (International Hairdresser of the Year en inglés) se otorga al estilista más influyente a nivel internacional durante el año y medio anterior a la celebración de la gala.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

adictos a la peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com