Tupelu.com

Conoce el jurado de Club Fígaro

Jurado de pasarela de los Premios Fígaro 2018

Club Fígaro anuncia su jurado de pasarela para la edición 2018 de los Premios de la Peluquería Española.

Después de anunciar los finalistas de la edición actual el pasado 3 de julio, Club Fígaro da a conocer los miembros del jurado de pasarela, que estarán presentes durante el show para valorar las propuestas de los finalistas y determinar quién merece llevarse el galardón Pasarela Fígaro 2018. El evento de entrega de galardones de los Premios de la Peluquería Española tendrá lugar el próximo 1 de octubre en Ifema, en el marco de la feria Salón Look Madrid y con el patrocinio de Revlon Professional.

Igual que todos los años, el jurado de pasarela está compuesto por cuatro destacados profesionales del mundo de la moda y los medios de comunicación, los cuales decidirán el ganador del premio.

Miembros del jurado

Elisabet Parra

Periodista especializada en belleza y salud desde hace más de 25 años. Ha trabajado en revistas como Clara, Silueta de Mujer, Mi familia… y en medios generalistas como Diari Avui, La Vanguardia, Catalunya Ràdio y RAC1. También es autora de un libro sobre la sociedad barcelonesa durante la posguerra española. Ahora es directora editorial de Estética Modacabello y fundadora la revista digital Belleza Activa, que también dirige.

Charo Izquierdo

Directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Con formación periodística, ha sido fundadora y directora de las revistas Yo Dona y Grazia. Conferenciante y profesora en diversos másters, está especializada en moda, lifestyle. Es autora de la novela Puta no soy, sobre la trata de mujeres con fines de explotación sexual, y vicepresidenta de Save the Children España

Pedro Mansilla

Sociólogo, periodista y crítico de moda, es autor de diferentes libros sobre la historia de la moda y participa en diversos medios de comunicación. También es un habitual colaborador de Club Fígaro.

Franx de Cristal

Diseñador de moda residente en Madrid, también cuenta con amplia experiencia en el mundo del estilismo. Ha trabajado junto a fotógrafos como Gorka Postigo o Javier López. Además, dirige su proyecto, 44STORE, un concept store dedicado a la moda vanguardista, pionera en el concepto genderless en Madrid. A partir de ahí, creó junto a Xavi García 44STUDIO, su propia firma con la que ya ha presentado colecciones en certámenes como MBFWM o la semana de la moda de París.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest