Tupelu.com

Conoce los seminarios Style Lab by Living Proof

El curso Estilo Inteligente presenta la línea en España

Living Proof ha realizado durante las últimas semanas una serie de seminarios exclusivos para sus clientes en distintas ciudades para presentar su línea Style Lab en España. Se trata del curso Estilo Inteligente, una formación que ha llegado a Bilbao, Alicante, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Málaga.

A través de Estilo Inteligente se busca el desarrollo de esta novedosa línea de Living Proof y que se convierta, como el propio curso, en una herramienta que una ciencia y arte en el styling de peinado.

Style Lab  proporciona los productos necesarios para que el estilista pueda plasmar su talento en cada peinado. El objetivo es ayudar a crear looks personales, únicos y que tengan una larga duración.

A través de la línea Style Lab y los seminarios formativos de Living Proof, se busca incentivar la inspiración para crear nuevos estilos. Del mismo modo, potenciar la creatividad y la multifuncionalidad en cada decisión de peinado.

Style Lab, la unión de científicos y estilistas

La renovada línea Style Lab de Living Proof  ofrece productos que han sido desarrollados por científicos a través de tecnología de vanguardia, pero siempre guiados por el estilo natural que caracteriza al equipo de estilistas de la firma.

El resultado son productos de styling innovadores, capaces de marcar la diferencia, algo que siempre busca el profesional de peluquería. Además, Style Lab hace la vida más sencilla al ayudar a arreglar el cabello de manera más rápida y fácil cada día.

La línea de estilo inteligente desarrollada por Living Proof cuenta con los siguientes productos:

●      Prime Style Extender, crema que duplica la duración de los peinados

●      Flex Hairspray, laca multifunción en un único spray.

●      Amp Texture Volumizer, crema de peinado para lograr volumen, textura y fijación.

●      Texture Mist, spray para crear textura y volumen al instante.

●      Control Hairspray, laca para fijación y control duradero sin apelmazamiento.

●      TBD Multi-Tasking Styler, crema de peinado multifunción.

●      Molding Clay, arcilla de modelado para rehacer el peinado durante el día.

●      Blowout, spray para reducir el tiempo de secado y facilitar el acabado.

Como es característico de Living Proof , Style Lab se ha desarrollado sin utilizar siliconas, aceites, sulfatos ni parabenos. La marca trabaja siguiendo un nuevo enfoque sobre la belleza y los productos habituales de la industria. De hecho, siempre busca nuevas soluciones a través de los científicos más innovadores y estilistas expertos, alcanzando conjuntamente nuevas tecnologías patentadas.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp