Tupelu.com

Davines convoca el 13 World Style Contest 2019

Convocado el 13º World Style Contest 2019 de Davines

Cada año, Davines lleva a cabo la Gran Final en un país y ciudad diferente, y en esta ocasión es Islandia el país elegido que acogerá el evento ya en 2019.

El World Style Contest es un concurso internacional entre la comunidad Davines de todo el mundo, que anima a los estilistas para que presenten su visión más personal de un look inspirador, de buen gusto y vanguardista adecuado al modelo elegido.

Así, Davines invita a participar y tener la oportunidad de exhibir su expresión artística, creatividad y talento a través de la fotografía y la puesta en escena.

 

Febrero el mes clave del concurso

Habiendo recibido todas las candidaturas, será entonces el turno del jurado, conformado por profesionales de primer nivel internacional, de elegir a los 10 finalistas, los cuales se anunciarán a finales de Febrero de 2019, y podrán representar a sus respectivos países en la final que tendrá lugar del 6 al 9 de Mayo de 2019 en Reikiavik, Islandia.

Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas ante una audiencia internacional de más de 40 países y 1.600 personas.

El ganador tendrá la oportunidad de presentar su propio show en el WWHT del año siguiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+