Tupelu.com

Effervescene celebra su 5ª edición en Salón Look Madrid

El show de peluquería de vanguardia de Mikel Luzea se presentará el 30 de septiembre

Effervescene, el show de peluquería de vanguardia creado por Mikel Luzea, celebrará su 5ª edición el 30 de septiembre en Salón Look . En concreto, tendrá lugar a las 11:30h en la Pasarela Hair Look que se instala en Ifema-Madrid.

La propuesta de Mikel Luzea se ha convertido, en apenas cinco años, en una de las presentaciones de peluquería de referencia en España. En 2018, Effervescene volverá a reunir a los peluqueros más destacados del avant-garde.

¿De dónde surge Effervescene? De un juego de palabras en inglés que significaría “escena efervescente”: creatividad, técnica, peluquería en estado puro. Un show formativo que resulta, cada edición, una efervescencia de ideas que deslumbra y con la que continuar aprendiendo y sorprendiéndose.

La 5ª edición contará con cuatro equipos clave en la peluquería de vanguardia española que transmitirán las técnicas y las ideas detrás de sus últimas colecciones. Todo ello, en un show que en 2018 patrocinan Revlon Professional, Salón Look y OMAT (Organización Mundial de Artes y Técnicas).

¡Conoce a las cuatro grandes figuras de Effervescene 2018!

Los participantes en la próxima edición de Effervescene, son:

●      Carlos Valiente, nominado a lo largo del último año a los premios de peluquería más importantes del mundo. En 2018, vuelve a ser uno de los prenominados a Peluquero Español del Año por Club Fígaro.

●      Ziortza Zarauza, también prenominada a Peluquero Español del Año, llegará a Effervescene como flamante ganadora a Mejor Colección de Vanguardia en los Global Imagen Awards  celebrados en Chicago.

●      Jose García (Kumanhair), ganador del Visionary Award por su última colección de vanguardia, este año se estrena en el Alternative Hair Show de Londres, lo que le convierte en la 5ª firma española en participar en este emblemático evento. Además, está también prenominado a Peluquero Español del Año.

●      Mikel Luzea, uno de los peluqueros españoles con mayor presencia a nivel internacional. En 2018, volverá a participar en el Alternative Hair Show, lo que marcará su séptima presentación en Londres. Sus trabajos de avant-garde aparecen en las revistas profesionales de todo el mundo y es un habitual de sus portadas.

Si quieres asistir a este increíble show de peluquería de vanguardia, las entradas anticipadas ya están disponibles en la propia web de Effervescene.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest