El segundo Business Meeting Salón Look presenta horarios y programa

Un encuentro formativo clave para empresarios y profesionales del mundo de la belleza

Business Meeting Salón Look, el encuentro formativo dirigido a empresarios, distribuidores, mayoristas y profesionales en general del sector de la belleza, ya tiene fechas para su segunda edición.

Este ciclo de conferencias de Salón Look  se desarrollará el viernes 28 desde las 16:30h hasta las 20h. El espacio será el Aula de Estética situada en el pabellón 3 de Ifema-Feria de Madrid.

El II Business Meeting Salón Look se propone acercar las novedades y mejores estrategias para llevar un negocio en el sector. Para ello, cuenta con la colaboración de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y ANEPE (Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética).

Por su parte, Industrial Oriol, Kin Cosmetics y Fama Fabré son los patrocinadores del encuentro.

Conoce el programa y a los participantes de Business Meeting Salón Look

Para que empresarios y profesionales de la industria de la estética, la cosmética y la peluquería renueven sus conocimientos en marketing, gestión comercial y ventas, se ha preparado un completo programa con temas de gran interés:

●      Mercados estables y en constante crecimiento

●      El nuevo marketing en nuestros centros de belleza

●      La empresa familiar, una carrera de relevos

●      Libera tu mente en un instante. Técnicas y habilidades para acabar con el estrés

●      Gestión comercial y ventas

Los expertos que se encargarán de exponer los temas y que formarán las mesas de debate, son, entre otros:

●      Oscar Mateo, responsable del Área de Formación y Estudios de Mercado STANPA.

●      Josep Pérez, experto en Marketing.

●      Rubén Sanagustín, Ingeniero Superior Industrial y de Organización Industria.

●      Vicens Alujas, Sociólogo. Máster en psicología y desarrollo personal y liderazgo, titulado en Meditación tradicional y Mindfulness.

●      José Luís Méndez García de Paredes, profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

El segundo Business Meeting vuelve a confirmar el compromiso de Salón Look con la formación de los profesionales de la belleza, siempre con el objetivo de mejorar el sector en su conjunto.

Todos los interesados en participar en el encuentro pueden inscribirse o solicitar información a través de la web de Salón Look, así como llamando al teléfono +34 607 598 808. El precio es de 25 euros, con el material de participación incluido, y al finalizar se entregará un diploma acreditativo.

Créditos

Fuente: La propia firma
Imágenes: La propia firma

Redacción: Tupelu.com

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+