Tupelu.com

Embajadores internacionales, los protagonistas del VIP Party de Matrix

El pasado día 9, tuvo lugar en Madrid la esperadísima ‘Matrix Vip Party’ en la que más de cuatrocientos invitados y profesionales de la marca pudieron presenciar un espectáculo de peluquería protagonizado por los artistas internacionales Philip Wolff (@philipwolffhair) y Rickey Zito (@hairgod_zito), así como por los embajadores nacionales de la marca: Ana Escudero (@any__k), Irene Zoroa (@sita_zoroa) y Ricard Villaronga (@richiguachi). Todos ellos son expertos en coloración fantasía y, como no podía ser de otra manera, mostraron looks creados por ellos que sorprendieron a todos los asistentes.

Los allí presentes pudieron contemplar en directo varias transformaciones con colores vibrantes mientras Rickey y Philip les explicaban sus trucos para conseguir los mejores resultados.

Ambos tienen una amplísima experiencia realizando este tipo de trabajos y, por ejemplo, consideran fundamental pensar qué tipo de corte harán a la melena antes de aplicar la coloración en las diferentes secciones.

Los artistas también destacaron los múltiples beneficios de Matrix SoColor Cult, su coloración fantasía de referencia, que suelen aplicar dejándose guiar por su intuición y sus expertise.

 

 

Durante el evento se desveló que Matrix abría en ese mismo momento el periodo de inscripción en un concurso impulsado por la marca bajo el nombre #FreeTheFreelancer, con el propósito de encontrar profesionales de la peluquería que quieran innovar, romper las reglas establecidas del sector, potenciar sus perfiles en redes sociales creando un contenido de calidad y convertirse en estilistas de referencia en España.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+